• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela unas nuevas Esferas y ya invocaron al nuevo dios dragón

Este nuevo capítulo de Dragon Ball Super nos trajo muchas novedades, desde unas esferas totalmente nuevas hasta la invocación de un dragón y el deseo de Granola.

Dragon Ball Super revela unas nuevas Esferas y ya invocaron al nuevo dios dragón

Dragon Ball Super revela unas nuevas Esferas y ya invocaron al nuevo dios dragón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 16:11 h

El capítulo 69 de Dragon Ball Super nos trajo una interesante revelación y es que unas nuevas Esferas del Dragón han sido reveladas y en un planeta lejano.

Resulta que en la vuelta de Granola a su planeta, nos enteramos que vive en las montañas fuera de la ciudad habitada por los Shuga, una raza gentil que vive en este mundo.

aweita.pe

Granola viene pensando desde hace varios días sobre su venganza contra Freezer, quien había mandado a exterminar su raza hace muchas décadas atrás, con el soporte militar de los Saiyan. Enterándose de que está vivo, Granola viene pensando la forma de volverse más fuerte y acabar con Freezer, sin embargo, eso no es posible.

Las cosas cambian cuando de pronto se nos revela que el anciano que vive con Granola es ni más ni menos que un Namekiano, la raza de Piccolo y Dende, quien posee consigo una esfera del Dragón.

aweita.pe

En este mundo, existen unas nuevas esferas del dragón y solo se necesita 2 para invocar a la divinidad que puede condederte un deseo.

Granola sabe que su oportunidad está depositada en estas esferas, sin embargo, en este lugar no existen radares que puedan detectar los artefactos, por lo que su búsqueda se volvió muy dificil.

aweita.pe

Afortunadamente, Granola consigue la segunda esfera gracias a un Shuga que consiguió detectarla y así invoca al Dragón para pedir su deseo: ser el guerrero más poderoso.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA QUE FREEZER NO MATÓ A LOS SAIYAN COMO CREÍMOS Y LA HISTORIA CAMBIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.