• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela que Freezer no mató a los Saiyan como creímos y la historia cambia

Tras muchos años, los fans ven cómo un fragmento de la historia ha cambiado todo como lo conocíamos y ahora Vegeta se entera de la verdad de la aniquilación de los Saiyajin.

Dragon Ball Super revela que Freezer no mató a los Saiyan como creímos y la historia cambia

Dragon Ball Super revela que Freezer no mató a los Saiyan como creímos y la historia cambia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 14:10 h

El capítulo 69 de Dragon Ball Super trajo consigo un giro a la trama después de décadas y es que se reveló algo clave del exterminio de los Saiyan, y es que el dios de la destrucción Beerus le contó una verdad a Vegeta, mientras buscaba enseñarle una nueva técnica.

La historia como la conocíamos era la siguiente: Freezer había matado a todos los Saiyan por temor a la leyenda del Super Saiyan, además de considerar que su raza era un problema para su ejército. Ahora, gracias a la confesión de Beerus, sabemos que él fue quien le dijo a Freezer que acabe con la raza de Goku y Vegeta.

aweita.pe

Beerus con esto buscó provocar a Vegeta, quien había dicho que los Saiyan no eran propiamente una raza de guerreros que exterminaban mundos sin razón alguna, sino que esto se dio una vez que se unió al ejército de Freezer. El príncipe mencionó que los Saiyan estaban predestinados a sucumbir en algún momento.

aweita.pe

En ese sentido, Beerus comenzó a luchar con Vegeta y le explicaba que no tenía porque guardar penas del pasado ni cargar con lo que hizo su raza. Él solo debía mirar hacia adelante y borrar esos pensamientos que lo distraían por completo y que impedían que mejore de mejor forma.

aweita.pe

Finalmente, Beerus cuenta que él no posee pensamientos más que la destrucción y menciona una frase clave: "Antes de la creación, viene la destrucción", algo que podría ser la clave para el aprendizaje de Vegeta.

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITORIAL DE SHINGEKI NO KYOJIN Y NINTENDO ENTRE LAS EMPRESAS FAVORITAS DE LOS JAPONESES PARA TRABAJAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.