• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es más fuerte? Creador de Dragon Ball sorprende con esta revelación sobre Goku y Bills

¿Goku o Bills? Akira Toriyama comparó los niveles de poder de ambos personajes y reveló quién es más fuerte.

Según Toriyama, Goku es mucho más poderoso que Bills.

Según Toriyama, Goku es mucho más poderoso que Bills.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 22:46 h

Goku es mucho más fuerte que Bills, o al menos debería de serlo, según las declaraciones de Akira Toriyama.

Hace un tiempo se hizo viral una antigua entrevista que se le realizó al mangaka tras el lanzamiento de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses. Aquí el autor dio detalles sobre los niveles de poder de Goku super saiyajin dios, Bills y Whis.

La entrevista en cuestión fue traducida recientemente por Kanzenshuu, y confirma que durante la conversación con un reportero, Toriyama declaró lo siguiente: "¿La fuerza del Dios Super Saiyajin? Bueno, si Bills es un 10, entonces diría que Goku super saiyajin dios es aproximadamente un 6. Whis es un 15. Los saiyajin se vuelven más fuertes en las peleas, así que después de muchas peleas podrían saltar la brecha".

aweita.pe

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: TRAS DÉCADAS SE REVELA POR QUÉ FUERON CREADAS LAS ESFERAS DEL DRAGÓN

Según el autor, el super saiyajin dios posee una fuerza equivalente a poco más de la mitad que la del Dios de la destrucción. Entonces, el super saiyajin blue, debería poder alcanzar el nivel de poder de Bills, aunque solo sea con la ayuda del Kaioken. En este punto es imposible saber si Toriyama se estaba refiriendo al Bills de la película o al Bills real, el que pudimos ver contra Zamasu o los otros dioses de la destrucción durante el Torneo de Poder, pero independientemente del contexto, ya no se debería tener dudas de que Goku Ultra Instinct podría vencerlo fácilmente.

aweita.pe

Por supuesto, siempre es posible que el autor se refiriera exclusivamente al anime, o que decidiera cambiar los niveles de poder a lo largo de la serie, pero según sus palabras Goku debería ser, al menos por el momento, el guerrero más fuerte después de Whis. Además, Bills tampoco logró el Ultra Instinct, mientras que Kakaroto logró derrotar con facilidad a Jiren, un luchador tan fuerte como un Dios de la destrucción.

¿Qué te parece? ¿Crees que Goku ya es oficialmente más poderoso que Bills?

NO TE VAYAS SIN LEER: 'A GOKU NO LE IMPORTA SI SU OPONENTE ES BUENO O MALO': TORIYAMA REVELA LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL SAIYAJIN