Kimetsu no Yaiba: Infinity Train desafía a Soul y busca ganar como mejor film animado en los Óscar
¿Podrá tener el Óscar en sus manos?, Kimetsu no Yaiba ha quedado apta para luchar por las nominaciones a los premios para Mejor Película de Animación.
Kimetsu no Yaiba: Infinity Train desafía a Soul y busca ganar como mejor film animado en los Óscar
Kimetsu no Yaiba está buscando nuevos hitos en la historia del cine, pues después de arrasa con la taquilla histórica de Japón, ahora está pensando seriamente en conquistar un logro único: ganar los Premios de la Academia, como mejor película animada.
Japan News Network informó que Ufotable, casa de animación que produce la serie y película de Kimetsu no Yaiba, programó el estreno de la cinta en Estados Unidos, para dos días antes de la fecha del cierre de elecciones para los Premios Óscar de 2021.
Ufotable realiza esto para poder competir, ya que las reglas oficiales de los Premios de la Academia estipulan que los films que pueden concursar deben haber sido proyectados en EE.UU. entre enero de 2020 y febrero de 2021.
Por si fuese poco, un portavoz de Ufotable expresó lo siguiente sobre estas funciones: "la proyección se ha acordado solo para permitir la elección a los Premios de la Academia 2021 y que la cinta se estrenará en todas las salas de Estados Unidos una vez finalizada la obra".
La gran favorita para ganar este año es "Soul", la última producción de Pixar, que recibió muchos elogios tras su estreno hace unas semanas.
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.