• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball, luego de más de 20 años, revela el origen de la raza de Piccolo

Una verdad se nos fue revelada y deja el camino para muchas nuevas aventuras en Dragon Ball Super.

Dragon Ball, luego de más de 20 años, revela el origen de la raza de Piccolo

Dragon Ball, luego de más de 20 años, revela el origen de la raza de Piccolo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 16:48 h

Dragon Ball Super ha estado yendo muy hacia atrás en cuanto a los orígenes de muchas razas y la última en recibir desarrollo fue la de los Namekianos, raza de donde provienen personajes como Piccolo y Dende, además de muchos otros que hemos visto con el paso de los años.

Desde el inicio de la serie, muchos pensábamos que los Namekianos eran originarios del planeta Namek, donde nuestros héroes habían llegado para buscar las esferas del dragón. No obstante, tras la saga de Freezer, ellos tuvieron que buscar otro mundo y nunca supimos muchos detalles de ellos y su origen.

aweita.pe

Ahora, en Dragon Ball Super habíamos visto que los Namekianos también existen en otros Universos como el 6, donde vimos a Saonel y Pirina. Pero en el más reciente episodio del manga, nos enteramos de algo muy interesante: vienen de otra dimensión.

En el capítulo podemos apreciar al actual patriarca hablando con pequeños niños namekianos, a quienes les contó una verdad: "Nosotros los Namekianos llegamos a este Universo viajando desde otros mundos y he escuchado que algunos han decidido asentarse en otros planetas además de Namek … es posible que todavía estén vivos, pero también pueden haber sido exterminados hace años".

Esto abre muchas posibilidades, desde que los Namekianos sean una raza especial y casi divina, hasta que provengan desde rincones interesantes y desconocidos de los universos.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS COMPARAN A ALBAÑIL CON PERSONAJES DE SHINGEKI NO KYOJIN Y EL VIDEO SE HACE VIRAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.