• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans comparan a albañil con personajes de Shingeki no Kyojin y el video se hace viral

En los últimos días se ha hecho viral un divertido video de un albañil que trabaja al estilo de Shingeki no Kyojin.

Fans comparan a albañil con personajes de Shingeki no Kyojin y el video se hace viral

Fans comparan a albañil con personajes de Shingeki no Kyojin y el video se hace viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 16:20 h

En redes sociales día a día salen nuevos y divertidos videos que muchas veces terminan volviéndose virales, llenado a personas de todas partes del mundo, ese es el caso de un video de un albañil y su forma muy peculiar de realizar su trabajo.

Resulta que en el video viral se puede ver a un albañil trabajando en la fachada de un edificio y mientras realiza de manera rápida su trabajo, este tiene unos movimientos muy parecidos a los personajes de Shingeki no Kyojin con el equipo de maniobra vertical que sirve para matar titanes en la serie de Isayama, junto a una de las canciones más icónicas de la serie “Shinzo wo Sasageyo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿POR QUÉ TRUNKS TIENE EL CABELLO AZUL Y YA NO MORADO?

El video fue subido hace más de un mes por el usuario de Facebook Johan Parraga . Sin embargo, este se ha vuelto viral en los últimos días en redes sociales, logrando que el post llegue a tener casi 50 mil compartidas y más de 11 mil comentarios graciosos referente al video y sus propias experiencias.

Actualmente la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra en emisión, logrando tener varios capítulos con buena puntuación en IMDb y llegando a coronarse como la serie más vistas en todo el mundo, superando a series famosas como WandaVision y Bob Esponja.

El día de hoy se dieron nuevos detalles sobre los últimos capítulos de la serie, si quieres saber un poco más al respecto te invitamos a que leas esa nota en el enlace que estará en la parte inferior de la nota. 

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE FILTRAN DETALLES DEL CAPÍTULO FINAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.