• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Por qué Trunks tiene el cabello azul y ya no morado?

Uno de los detalles que más confundió a muchos fans sin dudas fue este.

Dragon Ball Super: ¿Por qué Trunks tiene el cabello azul y ya no morado?

Dragon Ball Super: ¿Por qué Trunks tiene el cabello azul y ya no morado?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 15:48 h

En el mundo del anime y sobre todo en Dragon Ball, hay muchas curiosidades y detalles que necesitamos esclarecer y uno de ellos se trata sobre el cabello de Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta, específicamente su versión del futuro y es que cuando apareció hace unos años en el anime...tenía el cabello de color azul y no el morado que recordábamos.

A esto debemos sumarle el hecho de que en el manga Trunks también tiene el cabello morado, lo que abre la pregunta ¿Por qué le pusieron ese color de cabello?, bueno, todo tiene una explicación interesante.

aweita.pe

En el anime Bulma tiene el cabello azul, por lo que Trunks debe tener ese mismo tono de cabello...sin embargo, en Dragon Ball Z lo vimos con el cabello morado y esto se debe a un error en el pasado de la creación del anime de Dragon Ball Z.

En el manga de Dragon Ball original, Bulma tiene el pelo morado y según Akira Toriyama este es el color oficial, aunque a estas alturas todos estamos acostumbrados a verla de azul en el anime. En consecuencia, para el mangaka Trunks estaba obligado a tener el pelo morado y por eso, cuando envió el color para el personaje del futuro a Toei Animation, formalizaron el color morado para el anime, probablemente sin saber la relación que había allí.

Por eso fue que en la serie de Super decidieron cambiar el color de cabello de Trunks del futuro y darle color azul tal como Bulma versión animada.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z: EL AUTOR AKIRA TORIYAMA CONFIESA QUE LLORÓ POR ESTE PERSONAJE DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.