• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King 2021: Fans molestos con nuevo diseño de un protagonista de la serie

La cuenta oficial de Shaman King reveló el diseño de un personaje principal de la serie y causó polémica en redes sociales.

Shaman King 2021: Fans molestos con nuevo diseño de un protagonista de la serie

Shaman King 2021: Fans molestos con nuevo diseño de un protagonista de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 18:55 h

El año pasado Shaman King sorprendió a todos cuando anunció que se realizaría un remake de la serie para el 2021. Este nuevo anime a cargo del estudio de animación Bridge, tiene planeado estrenarse en abril de este año, sin embargo, aún no se ha dado una fecha definitiva para su inicio.

Desde finales del año pasado, se han lanzado una serie de noticias referentes a la nueva adaptación, publicando cada semana en su cuenta oficial de Twitter imágenes con los nuevos diseños de personajes junto a los nombres de los actores de voz que estarán a cargo de ellos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VR: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA TEORÍA SEGURA QUE LA SERIE ESTÁ CONECTADA CON NUESTRO MUNDO

El día de ayer se lanzó el nuevo diseño de uno de los personajes principales de la serie de Takei, Chocolove McDonell. Aunque los diseños de Bridge han dejado muy satisfechos a los seguidores de Shaman King debido a la similitud con el arte final de Takei, al parecer el nuevo diseño de Chocolove no fue del agrado de los fans de la serie.

El nuevo estudio optó por un diseño donde los rasgos no sean tan pronunciados como en la versión antigua y en el manga, algo que les disgustó a los fans de Shaman King, ya que según ellos sus labios pronunciados eran algo característico del personaje.

Sin embargo, hubieron algunos fans que estuvieron de acuerdo con este cambio, ya que Shaman King será lanzado de manera global y que al ser Chocolove una persona afroamericana de Nueva York, este tipo de rasgos exagerados serían mal vistos actualmente.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Chocolove será interpretado por Motoso Kumai, la misma actriz de voz que dio vida a este personaje en la serie antigua. La actriz comentó que está muy contenta de volver a interpretar a este personaje y le parece interesante que muchas nacionalidades, razas y religiones puedan desempeñar un papel importante en la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE TODO EL MUNDO ELIGEN TOP 10 POKÉMON FAVORITOS Y PIKACHU PIERDE EL TRONO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.