• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Una teoría segura que la serie está conectada con nuestro mundo

Shingeki no Kyojin está a punto de finalizar su historia y una nueva teoría asegura que existe una conexión con nuestro mundo.

Shingeki no Kyojin: Una teoría segura que la serie está conectada con nuestro mundo

Shingeki no Kyojin: Una teoría segura que la serie está conectada con nuestro mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 15:11 h

Shingeki no Kyojin está a punto de terminar tanto en su versión impresa como su versión animada. Actualmente la serie está emitiendo su cuarta y última temporada, mientras que su manga está a sólo dos capítulos de ver su final en la Weekly Bessatsu Shonen.

En pocos días saldrá el capítulo 138, el cual será el penúltimo de toda la serie, por lo que las teorías sobre cómo finalizará la serie están dando mucho de qué hablar en las redes sociales en los últimos días.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AMAZON PRIME RETIRA EL CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN TRAS POLÉMICA ENTRE JAPÓN Y COREA DEL SUR

A veces los fans llegan a tener ideas un poco “locas”, debido a que analizan de más los detalles que el mangaka pone en la serie. Una teoría exagera ha cobrado mucha fuerza en los últimos días en redes sociales, la cual indica que la serie está muy relacionada con nuestra vida real.

En los últimos capítulos pudimos ver cómo los acontecimientos con Ymir hicieron que la historia de la serie cambie, dando origen a los poderes de los titanes. Esto fue aprovechado por los elídanos para conquistar cualquier civilización que se encuentre a su paso, por lo que los habitantes de Marley tuvieron que utilizar este poder a su favor y poner fin a la guerra incansable con esa raza. Finalmente los hijos de Ymir fuero desterrados a la isla Paradise y el mundo siguió su curso, teniendo avances tecnológicos similares a los de nuestro mundo real.

Al parecer los fanáticos quieren relacionar a la serie con el mundo real debido a una frase que dijo Zeke durante la conversación que tuvo con su ex mentor, donde él aseguraba que no le importaría nacer de nuevo.

aweita.pe

Esto fue tomado por los fans de la serie como que Eren puede “reiniciar” y eliminar todos los poderes de los titanes, para que esta guerra que ha durado varios años entre Eldia y Marley termine definitivamente, creando dos líneas de tiempo, logrando crear una donde no exista el poder titán y por eso también el titulo del último episodio de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE FILTRAN DETALLES DEL CAPÍTULO FINAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.