• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Los Guerreros Z están aquí! Dragon Ball es parodiado en la nueva película de Gintama (VIDEO)

#VIDEO La cuenta oficial de Gintama publicó una divertida escena de su película final donde hace una parodia a Dragon Ball Z.

¡Los Guerreros Z están aquí! Dragon Ball es parodiado en la nueva película de Gintama

¡Los Guerreros Z están aquí! Dragon Ball es parodiado en la nueva película de Gintama

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Feb 2021 | 15:45 h

El pasado mes de enero Gintama llegó a los cines japoneses con su última película titulada “Gintama: The Final”, la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público japonés, logrando arrebatarle por una semana el primer lugar en taquilla a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Hace pocas horas el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Japan lanzó un video de un minuto y medio donde se podía ver la primera parte de la película de Hideaki Sorachi, donde hay una escena en la que los protagonistas de la serie se hacen llamar los “Guerreros Z”, lo que es una clara parodia a la famosa serie de Dragon Ball.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA GANA OTRO PREMIO MÁS Y SIGUE HACIENDO HISTORIA

Existen muchos artistas del manga que son fanáticos de la icónica serie de Akira Toriyama, siendo Sorachi uno de ellos. El mangaka en varias ocasiones ha comentado su fanatismo por esta serie, haciendo varias referencias a la misma a lo largo de toda su obra.

Ambos mangakas actualmente mantienen una relación de amistad, tanto así que Akira Toriyama mencionó en 2019 que su hija estaba obsesionada con Gintama y que incluso acusó a la serie de su padre de ser una mala copia de la de Sorachi.

Gintama: The Final tuvo su estreno en el mes de enero, logrando recaudar en dos semanas un aproximado de mil millones de yenes, lo que hizo que la película sea catalogada como todo un éxito.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL, LUEGO DE MÁS DE 20 AÑOS, REVELA EL ORIGEN DE LA RAZA DE PICCOLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.