• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película de Kimetsu no Yaiba gana otro premio más y sigue haciendo historia

No se cansan de ganar premios. Kimetsu no Yaiba continúa cosechando éxitos y esta vez se llevan un logro en el cine.

¡El último golpe! Kimetsu no Yaiba vence a “El viaje de Chihiro” y se consagra como la película japonesa más taquillera en el mundo

¡El último golpe! Kimetsu no Yaiba vence a “El viaje de Chihiro” y se consagra como la película japonesa más taquillera en el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Feb 2021 | 14:52 h

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ha sido por lejos una película que cambió las cosas en la industria del anime y el cine, marcando hitos notables y ganando muchos reconocimientos. Sin embargo, parece que los logros no dejarán de llegar para esta producción y es que la Japan Academy Film Prize Association, el máximo ente del cine en Japón, anunció que esta cinta ganó el “Premio de Popularidad”.

Este premio se consigue con el voto del público, el cual elige a las cintas y actores más populares del año. Evidentemente, como quedó demostrado en las taquillas, la película de Kimetsu no Yaiba tenía todas las chances de ganar.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PESE A LA PANDEMIA KIMETSU NO YAIBA LOGRA SALVAR LA INDUSTRIA DEL MANGA Y MARCA UN RÉCORD HISTÓRICO EN VENTAS

Eso sí, aún quedan premios por repartir en esta edición de los Premios y es que Kimetsu no Yaiba podría ganar más, después de todo, el film está nominado en la categoría de “Mejor Película de Animación del Año” y también tienen chance de vencer en la categoría de “Premio a la Mejor Banda Sonora”.

aweita.pe

De ganar estas distinciones, la franquicia de Koyoharu Gotogue y Studio Ufotable estaría consiguiendo casi todo lo que se propone y se ha puesto en su camino. En ese sentido, recordemos que la cinta está tentando entrar nominada en los Premios Óscar y muchos fans desean que sea tomada en cuenta para la recta final, donde podría luchar con Soul, de Disney Pixar.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021: FANS MOLESTOS CON NUEVO DISEÑO DE UN PROTAGONISTA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.