• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: Autor reveló cuándo terminará la serie y es más pronto de lo que crees

En una reciente entrevista Gege Akutami dio más detalles sobre el final de Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen: Autor reveló cuándo terminará la serie y es más pronto de lo que crees

Jujutsu Kaisen: Autor reveló cuándo terminará la serie y es más pronto de lo que crees

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 13:16 h

Jujutsu Kaisen ha logrado incrementar su fama en los últimos meses gracias a la primera adaptación de su anime, el cual hizo su estreno en el mes de octubre del año pasado. El manga de Gege Akutami inició su publicación en la Weekly Shonen Jump en marzo de 2018, consiguiendo un grupo sólido de fans, logrando que la serie sea vista como una de las nuevas promesas de la popular revista.

El estilo dramático, peligroso y en ciertos momentos cómico de la serie, ha logrado conquistar al público japonés, generando grandes ventas de su manga semana tras semana. Incluso, algunos medios japoneses han comenzado a comparar el éxito de Jujutsu Kaisen con el de Kimetsu no Yaiba.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA LANZA UN SORPRENDENTE TRÁILER Y REVELA MÁS DETALLES DE SU QUINTA TEMPORADA (VIDEO)

Aunque esta serie ha logrado a sonar con mayor fuerza últimamente, en una entrevista transmitida el día de hoy en la televisión japonesa, el autor de la serie reveló que a pesar de su gran fama, la serie tiene los capítulos contados para ver su final.

En la entrevista Akutami comentó que tanto él como sus editores ya tienen lista la conclusión de la serie, la cual será en dos años, por lo que es muy probable que Jujutsu Kaisen finalice a inicios del 2023. También comentó que ya está decido el destino tanto de Itadori como de Fushiguro pero que el de Sukuna aún se encuentra en desarrollo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA, JUJUTSU KAISEN Y THE PROMISED NEVERLAND SE ENFRENTAN PARA GANAR EL PREMIO TEZUKA 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.