• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El nuevo “Rey”? Jujutsu Kaisen se acerca al récord de ventas de One Piece y su popularidad despega

Jujutsu Kaisen alcanza los 36 millones en ventas en poco tiempo y está cerca de superar el récord de One Piece.

Jujutsu Kaisen alcanza los 36 millones en ventas y se acerca al récord de One Piece

Jujutsu Kaisen alcanza los 36 millones en ventas y se acerca al récord de One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 11:40 h

Jujutsu Kaisen es la serie que actualmente está dominando la popularidad tanto con su anime como con su manga. A inicios del mes pasado, la obra de Gege Akutami dio a conocer que había logrado alcanzar los 30 millones en ventas, igualando el récord que hasta el momento ha logrado la famosa serie My Hero Academia.

Este número de ventas que ha logrado la serie, es gracias a la emisión de su primera temporada de anime de la mano de Studio MAPPA, la cual se estrenó en octubre del año pasado, haciendo que en pocas semanas el manga logre llegar a los 20 millones de copias en circulación, demostrando la gran acogida de la serie por parte del público japonés.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SALIÓ LA PREVENTA DEL ÁLBUM DE ONE PIECE PARA PERÚ Y ASÍ PUEDES RESERVARLO

Hace pocas horas, sea dio a conocer que Jujutsu Kaisen había alcanzado los 36 millones de copias en circulación, con un total de 15 tomos de la serie regular y un tomo especial. Este nuevo récord que la serie ha alcanzado, nos demuestra una vez más el gran momento por el que la serie de Akutami pasa actualmente.

Tal vez para muchos este logro no suena nada sorprendente, ya que el año pasado la serie de Kimetsu no Yaiba logró vender más de 80 millones de tomos de manga. Sin embargo, si comparamos las ventas de los 16 tomos de Jujutsu Kaisen con las que consiguió One Piece con ese mismo número de tomos, la diferencia entre ambas series es mínima. 

Por una parte la serie de Akutami logró llegar a los 36 millones en ventas, mientras que la serie de Eiichiro Oda llegó a los 39,6 millones con ese mismo número de tomos, lo que demuestra la gran popularidad que la serie tiene en Japón, algo que bien puede ser superado cuando se lance su nuevo tomo y reimpresiones de los que ya salieron a la venta.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: AUTOR REVELÓ CUÁNDO TERMINARÁ LA SERIE Y ES MÁS PRONTO DE LO QUE CREES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.