• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Playboy celebra los 1000 capítulos de One Piece con sesión de fotos cosplay

El anime de One Piece llegó a las páginas de la revista Playboy con una interesante sesión de fotos con modelos vistiéndose de las féminas de su historia.

Playboy celebra los 1000 capítulos de One Piece con sesión de fotos cosplay

Playboy celebra los 1000 capítulos de One Piece con sesión de fotos cosplay

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 13:36 h

One Piece ha sido por décadas el referente en la industria del manga y hace poco pasaron la suma de 1000 capítulos, algo que marcó un hito nuevo en su historia, por lo que hubo muchas celebraciones al respecto y eso incluyó una colaboración con Playboy.

La conocida revista de Playboy de Japón decidió celebrar los mil episodios del manga de One Piece, con una sesión de fotos muy especial, pues modelos hacían cosplay (caracterización) de las chicas más populares del manga.

aweita.pe

Para la portada de la revista, se contó con la participación de la modelo Miyuu Ikeda, quien interpretó a Nami, la figura de la franquicia, con uno de sus atuendos más conocidos.

Asimismo, por medio de su canal de YouTube, Playboy Japón publicó un video con varios cosplay de otras modelos que se disfrazaron de personajes como Nico Robin y Boa Hancock.

Los fans occidentales de la serie quedaron muy impresionados, pues en estos lares no es muy común ver este tipo de colaboraciones y parece que se vendrán más novedades en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INCREÍBLE! KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN ES MÁS TAQUILLERA QUE TODAS LAS PELÍCULAS DE ONE PIECE JUNTAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.