• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Increíble! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train es más taquillera que todas las películas de One Piece juntas

Luego de la recaudación de esta semana, Kimetsu no Yaiba supera la taquilla de todas las películas de One Piece.

¡Increíble! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train es más taquillera que todas las películas de One Piece juntas

¡Increíble! Kimetsu no Yaiba: Infinity Train es más taquillera que todas las películas de One Piece juntas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 12:33 h

Kimetsu no Yaiba sorprendió al mundo el año pasado con sus grandes ventas y récords que consiguieron tanto con su versión animada como con su manga. La película de Ufotable logró lo impensado y a pesar de las restricciones por la pandemia, esta logró coronarse como la película más taquillera de todos los tiempos en Japón.

Esta semana Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen logró quedarse con el segundo lugar de las mejores taquillas de la semana en Japón, acumulando hasta el momento poco menos de 40 mil millones de yenes en ese país.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: REVIVE LA POLÉMICA Y LOS ATAQUES CONTRA KIMETSU NO YAIBA EN COREA DEL SUR POR "ERROR" DE NETFLIX

Debido a la “monstruosa” taquilla que esta película ha conseguido, los internautas comenzaron a comparar la taquilla recaudada por Kimetsu no Yaiba con la de las películas del “Rey” One Piece. Hasta el momento la serie de Toei Animation ha lanzado un total de 14 películas, las cuales dan un total de 38.07 mil millones de yenes, cifra que ya fue superada por la película de Ufotable con un total de 38,1 mil millones de yenes.

La primera película de Luffy y sus amigos se estrenó en cines japoneses en marzo de 2000, logrando un total de 2,16 mil millones de yenes en taquilla. Mientras que la más reciente fue One Piece: Stampede, estrenada en agosto de 2019 y teniendo una taquilla de 5,55 mil millones de yenes.

La película más taquillera de la serie hasta el momento es la de One Piece Film: Z, la cual fue lanzada en diciembre de 2012, recaudando 6,87 mil millones de yenes en taquilla. Por otro lado, la película que generó menos ingresos fue la que se estrenó un año antes que esta y fue One Piece 3D: Mugiwara Chase, teniendo una taquilla de 0,79 mil millones de yenes.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DEL "YAKUZA AMO DE CASA" LANZA SU PRIMER TRÁILER Y LOS FANS QUEDAN DECEPCIONADOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.