• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 304 Spoilers: ¿Es el fin de One for All? Todos los usuarios de OFA se reúnen con Deku

#MyHeroAcademiaSpoilers Las primeras filtraciones nos muestran la reunión de Deku con los antiguos portadores de One For All.

My Hero Academia 304 Spoilers: ¿Es el fin de One for All? Todos los usuarios de OFA se reúnen con Deku

My Hero Academia 304 Spoilers: ¿Es el fin de One for All? Todos los usuarios de OFA se reúnen con Deku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 10:15 h

Luego de que se diera a conocer un poco más de la historia de la familia Todoroki, My Hero Academia ha decidido centrarse más en su protagonista. Al final del capítulo 303 pudimos ver que los compañeros de la clase de Deku estaban preocupados por su estado de salud, mientras que All Might estaba junto a él agarrando su brazo.

El capítulo de esta semana nos dará más detalles del poder que tiene Deku y sobre los antiguos portadores de este, Detalles que son importantes, ya que nos dará un visión clara de lo que puede venir en los próximos capítulos de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138: SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA A MANOS DE OTRO Y HASTA BESO HUBO

Los Spoilers nos indican que el capítulo de esta semana se titula “Midoriya Izuku y Toshinori Yagi”. All Might puede sentir que Deku está junto a los antiguos usuarios de OFA, por lo que esta un poca más tranquilo. Mientras que Deku estaba inconsistente pensando cómo estarán sus compañeros y maestros. Luego se ve a Deku dentro de una habitación junto a todos los predecesores del OFA, pero el segundo y tercer portador se encuentran de pie.

El primero portador explica que desde hace cuatro meses que Deku comenzó a ver a los predecesores con más claridad por lo que ahora puede comunicarse rápidamente con cada uno de ellos. Además, dijo que durante la batalla contra su hermano mayor, trató de expulsar OFA a la fuerza por lo que ahora pueden aparecer aún más frente a él.

Se nos revela que el quinto usuario de OFA se llama Banjou. Este usuario se da cuenta de que Deku aún no tiene boca pero desde que peló contra Shigaraki esta comenzó a formarse. El cuarto usuario, Shinomori Hikage aparece y al parecer se lleva muy bien con el quinto usuario de OFA.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Shinomori explica que murió a los 40 años de “vejez”, lo que sorprendió a nuestro protagonista. El le explica que OFA no es un poder que un humano normal pueda contener y que durante 18 años él estuvo persiguiendo a AFO sin descanso, tratando de fortalecer sus habilidades pero que en los últimos años comenzó a sentir los efectos secundarios del quirk.

Al principio Shinomori pensó que eso se debía a un mal entrenamiento o por tener algún tipo de enfermedad. Sin embargo, luego de las investigaciones de All Might, él está seguro de que su muerte se debió a los múltiples quirks de OFA, los cuales “mermaron” su fuerza de vida, haciendo que envejezca mucho más rápido.

Luego de que él fuera el portador de OFA, todos los siguientes usuarios pudieron vivir más tiempo por lo que debe de haber algo que los diferencie de Shinamori. Deku se dio cuenta de algo importante, comenta que si alguien ya posee un quirk y luego recibe el poder, la vida del portador se reduciría, por lo que las personas que no tienen quirk son como recipientes vacíos por lo que son candidatos idóneos para OFA.

aweita.peaweita.pe

Hacer que este quirk pase de persona a persona sólo hace que mueran jóvenes los usuarios. Todos concluyeron de que Deku no podrá pasarle su poder a alguien más por lo que él será el último portador de OFA. En la última página del capítulo vemos como Nana se carca a Deku y le pregunta si podrá matar a Shigaraki.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021 CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO Y LANZA UN NUEVO TRÁILER (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.