• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 303 spoilers: El top 3 de héroes se dispone a entrar en acción

#MyHeroAcademiaSpoilers Las primeras filtraciones nos muestran a los tres mejores héroes reunidos y el estado de salud de Deku, Tokoyami y Kaminari.

My Hero Academia 303 spoilers: El top 3 de héroes se dispone a entrar en acción

My Hero Academia 303 spoilers: El top 3 de héroes se dispone a entrar en acción

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 9:02 h

En las últimas semanas My Hero Academia se ha centrado en revelarnos un poco más del lo que sucedido internamente en la familia Todoroki y qué llevó al hijo mayor de la familia a convertirse en Dabi. El capítulo de la semana pasada finalizó con esta historia y al final Shoto aceptó toda la responsabilidad de terminar con su hermano mayor.

Mientras se contaba lo que sucedido dentro de la familia Todoroki, Hawks y Best Jeanist se encontraban afuera de la habitación de Enji y lograron escuchar parte de la conversación que ellos tuvieron.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! IRÁN EXIGE QUE LAS MUJERES EN EL ANIME USEN VELO OBLIGATORIAMENTE

El capítulo 303 de la serie tiene como título “Top 3”, hasta el momento los spoilers indican que Best Jeanist y Hawks entran en la habitación de Endeavour y piden disculpas por haber escuchado la conversación de la familia. Rei Todoroki, esposa de Endeavour, se lanza al suelo para hacer una inclinación y pedirles disculpas a Hawks y Best Jeanist por todo lo que su hijo Touya les hizo padecer. Ambos héroes se sorprenden mucho por el gesto de Rei y le piden que no se preocupe, tratan de animarla y la ayudan a levantarse. 

Best Jeanist continúa hablando y dice que están tratando de investigar del origen del resentimiento del hijo mayor de los Todoroki y qué cuando tengan la oportunidad le preguntarán directamente al villano cómo fue que logró mantenerse con vida y se convirtió en Dabi.

Por su parte Hawks le pregunta a Shoto si la cicatriz que tiene en su rostro fue causada por su padre, a lo que Rei apresuró a responder que ella fue la culpable de eso. Hawks recordó a su madre, padre y todo el resentimiento que sintió, por lo que le dice a Shoto que ha sido un niño bueno.

aweita.peaweita.pe

Ambos héroes le piden a Endeavour que se recupere los más pronto posible, ya que es un momento delicado. Hawks explica que actualmente todo es un infierno total, también le informa sobre los villanos que lograron escaparse de la cárcel y los siete Nomus de alta gama que aún están libres.

Hawks continúa comentando que la Comisión de Héroes se encuentra inoperante debido a que los miembros principales murieron durante la última batalla o se encuentran gravemente heridos, además de que muchos héroes están dando un paso al costado y se retiraron de esta profesión.

Le comenta que actualmente los ciudadanos están tratando de detener a los villanos por sus propios medios pero que la forma en que lo hacen está causando más daños, por lo que tal como dijo Rei, Endeavour no tiene otra opción más que luchar y que esta vez no cargará con todo el peso ya que Best Jeanist y él estarán a su lado en el campo de batalla.

aweita.peaweita.pe

Enji se conmueve por las palabras de Hawks y de la amabilidad de las personas que lo rodean, por lo que sigue llorando. Natsuo le dice a su padre que él lo apoyará en todo este infierno hasta que detenga a Touya. 

Hawks comenta que debido a la situación delicada Endeavour debe de responder a las preguntas del público. Además le dice que no tenía idea de todo lo que había pasado con Dabi en el pasado y le pregunta qué es exactamente One for All. Fuyumi dice que escuchó es palabra mientras ingresaba al hospital, por lo que muchas personas están al tanto de eso. Enji comenta que él también ha escuchado esta palabra antes y conecta lo puntos para finalmente decir “¿Deku?”.

Luego de esto, los spoilers pasan a la escena de Bakugo, quien gritaba el nombre de Deku y quería entrar en su habitación. Uraraka, Iida y la madre de Midoriya se encuentran afuera de la habitación de nuestro protagonista. Tsuyu, Mineta y Sato, detienen al efusivo Kacchan, gracias a la ayuda de Tsuyu y su lengua, mientras que los otros lo cargan y se lo llevan. 

aweita.peaweita.pe

Se nos revela que tanto Tokoyami como Kaminari se encuentran bien y ya fueron dados de alta, por lo que se encuentran en sus casas. Jirou le pregunta a Urakaka por el estado de salud de Midoriya, ella dijo que que escuchó que se encuentra bien pero que aún está preocupada.

Bakugo se encuentra con Best Jeanist en el pasillo del hospital, lo llama por su nonbre de héroe y le dice que “Así que estás bien”, a lo que Kacchan respondió que se lo ve bien. Hawks dice que quiere hablar con Midoriya pero Iida le dice que deje solos un momento a All Might y Deku. Mientras que en la habitación se ve a All Might sosteniendo la mano de Deku y comenta que nuestro protagonista se encuentra hablando con los antiguos propietarios del OFA.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL, LUEGO DE MÁS DE 20 AÑOS, REVELA EL ORIGEN DE LA RAZA DE PICCOLO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.