• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma que la nueva serie de Shaman King estará disponible en Netflix Latinoamérica

Netflix confirmó que el nuevo anime de Shaman King llegará a la plataforma.

Se confirma que la nueva serie de Shaman King estará disponible en Netflix Latinoamérica

Se confirma que la nueva serie de Shaman King estará disponible en Netflix Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 10:53 h

El año pasado se dio a conocer que el famoso anime de los 2000, Shaman King, estará de regreso con una nueva serie animada de su historia. El día de ayer a través de la cuenta oficial de la serie se dio a conocer que el estreno se dará el 01 de abril a través del canal TVTokyo en Japón.

Esta nueva serie contará la historia en su totalidad y más apegada a la obra original de Hiroyuki Takei. Incluso, este anime contará con un diseño más moderno, inspirado en el último arte que Takei le dio a la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138: SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA A MANOS DE OTRO Y HASTA BESO HUBO

A poco menos de un mes de su estreno oficial, muchos fanáticos de la serie quedaron más que contentos con el trabajo que ha realizado hasta el momento el estudio de animación Bridge, por lo que tienen altas expectativas en el remake de la serie.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter Netflix Japan Anime publicó la noticia del estreno de la serie en su plataforma de streaming para el 01 de abril en territorio japonés, algo que es común, ya que Netflix por lo general tiene en su catálogo los animes más populares de las temporadas.

Sin embargo, al parecer Japón no sería el único país que disfrutará de la serie a través de esta plataforma, ya que la cuenta oficial de YouTube de Netflix Anime también publicó el tráiler de Shaman King, poniendo en la descripción que la serie comenzará en 2021 por la plataforma de streaming.

Esto hizo pensar rápidamente a los seguidores de la serie que este anime estará disponible en todo el mundo, lo que al parecer es cierto, ya que Netflix tiene habilitado el título de Shaman King en su catálogo para Latinoamérica, sin foto de portada pero con el botón de aviso activado.

aweita.pe

Hasta el momento el “gigante del streaming” no ha dado una fecha oficial de estreno de la serie, pero lo más probable es que este se dé en un par de meses, por lo que es cuestión de esperar un poco para disfrutarlo por esta plataforma. Por otro lado, hasta el momento no se ha confirmado si otro sitio de streaming de anime contará con esta serie dentro de su catálogo, por lo que habrá que esperar a las próximas semanas para que anuncien sus estrenos de primavera en sus plataformas.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 304 SPOILERS: ¿ES EL FIN DE ONE FOR ALL? TODOS LOS USUARIOS DE OFA SE REÚNEN CON DEKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.