• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : El creador Akira Toriyama se olvidó de un villano clásico de Goku

Aunque tú no lo creas, uno de los rivales más recordados de Goku fue olvidado por completo por su autor, que ni siquiera recordaba su nombre o cómo se veía.

Dragon Ball : El creador Akira Toriyama se olvidó de un villano clásico de Goku

Dragon Ball : El creador Akira Toriyama se olvidó de un villano clásico de Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 15:20 h

Hace unas horas, gracias a los fans en internet, muchos se enteraron de una entrevista muy antigua donde el autor de One Piece, Eiichiro Oda, y el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, conversaron de muchos temas relacionados con estas 2 historias.

“ Quería preguntarte algo... aunque en realidad parece que has olvidado los nombres de la mayoría de tus personajes (risas) . ¿Te acuerdas de esa vez en que dibujaste a Ranfan sin ropa? [… ] En ese momento me inspiré en tu forma de dibujar, y me sorprendieron algunos de los detalles, entre ellos las manos de Taopaipai ", comentó Eiichiro Oda.

aweita.pe

Por su parte, Toriyama respondió de manera curiosa y desorientada: "¿Taopaipai? No recuerdo exactamente este personaje … ¿es él el de la trenza? ".

Sumado a esto, el creador de Dragon Ball sostuvo que le sorprende que su colega recuerde esas escenas, ya que él no recuerda para nada esas escenas. Esta es otra de las famosas lagunas y olvidos de Toriyama, quien como sabemos siempre tiende a no acordarse de muchos personajes.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Te ha sorprendido?

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN Y SU AUTOR SE APODERAN DE LAS REDES EN PERÚ Y OTRO PAÍSES TRAS LOS SPOILERS DEL CAPÍTULO 138

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.