• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin y su autor se apoderan de las redes en Perú y otro países tras los spoilers del capítulo 138

Fans de Shingeki no Kyojin vuelven tendencia a su autor y varios personajes de la serie luego de que se filtrara el capítulo 138.

Shingeki no Kyojin y su autor se apoderan de las redes en Perú y otro países tras los spoilers del capítulo 138

Shingeki no Kyojin y su autor se apoderan de las redes en Perú y otro países tras los spoilers del capítulo 138

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 13:51 h

El manga de Shingeki no Kyojin está a dos capítulos de concluir, por lo que los fans de la serie están más atentos que nunca de las novedades y spoilers que salen de la serie. El día de ayer se comenzó a filtrar un poco de lo que veríamos en este capítulo, el cual al parecer estará lleno de tristes despedidas.

Los primeros spoilers del capítulo 138 de Shingeki no Kyojin indicaban que Mikasa y Eren tendrían un enfrentamiento y que la Ackerman sería la encargada de terminar con la vida de nuestro “tatakae”. Sin embargo, debido a que la editorial Kodansha ha estado “cazando” a los filtradores de Shingeki no Kyojin, estos fueron tomados con pinzas, aunque la fuente de los mismos era muy confiable.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138 SPOILERS: ¡EL RESTO DE LA LEGIÓN FUE CONVERTIDA EN TITANES! LA TRISTE DESPEDIDA DE JEAN Y CONNIE

El día de hoy se comenzaron a filtrar las imágenes del capítulo 138, las cuales confirmaron el texto que se filtró horas antes, por lo que los fans de todo el mundo no perdieron la oportunidad e inundaron las redes sociales de comentarios sobre lo sucedido en este penúltimo capítulo, haciendo tendencia a varios personajes, los spoilers y al creador de la obra Hajime Isayama.

En Perú el personaje que llegó a estar dentro de los diez primeros lugares en tendencias fue Jean, luego de que se informara el triste destino que tendría junto a su mejor amigo Connie y por la triste despedida que hubo entre ellos. Sin embargo, Jean no sólo fue tendencia en nuestro país, ya que junto a Connie estuvieron en la sexta y décima posición de tendencias en México.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, en países como Brasil y Estados Unidos, Mikasa logró estar dentro de las tendencias, así como también el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama. Los fans compartieron los momentos que se imaginó Mikasa junto a Eren, además de la famosa imagen del beso entre ambos.

Otros internautas comentaron el gran trabajo que hizo Isayama con su obra y aplaudieron el no haber dudado al hacer lo que deseaba con sus protagonistas. También hubieron quienes hicieron comentarios graciosos, diciendo que Isayama estaba feliz de haber hecho sufrir a sus fans.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DESCUBRE DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ TODO EL FUTURO DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.