• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Fan ilustra la apariencia del maestro Roshi cuando era joven (FOTO)

¿Cómo se habría visto el maestro Roshi de joven? Un fanático de Dragon Ball decidió ilustrarlo y este es el resultado.

Ilustran la apariencia juvenil del maestro Roshi.

Ilustran la apariencia juvenil del maestro Roshi.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 21:40 h

Todos sabemos que la historia de Dragon Ball siempre se ha centrado en Goku, sin embargo, el saiyajin nunca hubiera logrado convertirse en uno de los seres más poderosos del universo sino fuera por el maestro Roshi.

En varias ocasiones se ha demostrado que, a pesar de que el luchador sea un hombre viejo, sus habilidades en las artes marciales aún continúan intactas. Pero eso sí, su poder estuvo en todo su esplendor cuando era joven.

aweita.pe

Por supuesto, muy pocas veces hemos visto al maestro Roshi en su juventud, pero gracias a este fan-art elaborado por el artista 'Salvamakoto' podemos darnos una idea de cómo era su apariencia en esos años.

Como se recuerda, las pocas veces que se vio al Kame-Sen'nin de joven, este lucía un corte de cabello ligeramente largo y su rostro tenía cierto parecido al de Yamcha.

aweita.pe

El diseñador también ilustró a Tsuru de joven, quien es maestro de Ten Shin Han y tiene el cabello azul con puntas y su característico gorro con un ave.

Más abajo de la imagen aparece Mutaito, un peleador que vivió 300 años antes de los eventos actuales de Dragon Ball, y que en ese tiempo era considerado como el hombre más fuerte del mundo.

Por último, tenemos a un joven Kamisama, que tras deshacerse de su parte malvada, se convierte en dios.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿CÓMO SE VERÍA EL ENFRENTAMIENTO DE GOKU Y GOHAN SI TUVIERAN EL ESTILO DE ANIMACIÓN DE DRAGON BALL Z?