• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El futuro gran anime! La primera adaptación animada de Spy x Family cada vez más cerca

Al parecer el proyecto animado de Spy x Family está más cerca de lo que pensamos.

¡El futuro gran anime! La primera adaptación animada de Spy x Family cada vez más cerca

¡El futuro gran anime! La primera adaptación animada de Spy x Family cada vez más cerca

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 18:14 h

Spy x Family es uno de los mangas que ha gozado de gran éxito en los últimos años, logrando vender una gran cantidad de copias de sus tomos y entrando en la lista de las diez series que más vendieron durante el año según la empresa Oricon, a pesar de no estar siendo serializado en una revista popular de Shueisha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: EL AUTOR REVELA SI ES QUE GOJO ESTÁ INSPIRADO EN KAKASHI DE NARUTO

Luego de casi dos años de publicación, hace unas semanas atrás se había comenzado a comentar en redes sociales que la primera temporada de la serie animada de Spy x Family llagará en 2022. Sin embargo, desde la noche de ayer, estos rumores comenzaron a tomar fuerza luego de que se haya registrado una cuenta de Twitter con el nombre “spyfamily_anime”.

Esta nueva cuenta sumada con el registro de un nuevo sitio web “spy-family.net” creado el 28 de febrero de este año por la compañía GMO Internet, hace pensar que el proyecto de anime de esta serie llegará antes de lo que todos pensábamos. 

aweita.pe

Aunque este registro web y la creación de la cuenta de Twitter son motivos suficientes para pensar que el anime de la serie de Tatsuya Endo está cerca, hasta el momento ninguna cuenta oficial ha dado a conocer información relacionada sobre esta futura adaptación, por lo que habrá que esperar un poco más para que se haga el anuncio oficial.

HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO 23 DE LA SERIE NOS TRAERÁ DE REGRESO A LA MADRE DE SESSHOMARU ¿DEFENDERÁ A SUS NIETAS?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.