• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El capítulo 23 de la serie nos traerá de regreso a la madre de Sesshomaru ¿Defenderá a sus nietas?

El adelanto del capítulo 23 de Hanyo no Yashahime nos confirma el regreso de Irasue a la serie.

Hanyo no Yashahime: El capítulo 23 de la serie nos traerá de regreso a la madre de Sesshomaru ¿Defenderá a sus nietas?

Hanyo no Yashahime: El capítulo 23 de la serie nos traerá de regreso a la madre de Sesshomaru ¿Defenderá a sus nietas?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 16:51 h

Hanyo no Yashahime está a pocos días de que llegue a su final, ya que según algunos sitios la historia tendría un total de 24 capítulos. La semana pasada tuvimos un capítulo que nos reveló un poco de lo que sucedió con los antagonistas de esta serie años atrás. Además, se mostró cómo nacieron las perlas arcoíris y la relación que tiene Zero con Riku.

El capítulo de esta semana estará enfocado en las gemelas de Sesshomaru y Zero, quien al parecer hará que el sello de Setsuna se rompa y ella se descontrole debido a su poder demoníaco.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138 SPOILERS: ¡EL RESTO DE LA LEGIÓN FUE CONVERTIDA EN TITANES! LA TRISTE DESPEDIDA DE JEAN Y CONNIE

Aunque este será un capítulo intenso, el día de hoy se dio a conocer la sinopsis del siguiente capítulo de la serie, donde la mamá de Sesshomaru hará su aparición en esta historia. Según la sinopsis, en el capítulo 23 de Hanyo no Yashahime veremos a nuestras tres protagonistas enfrentando a Zero, pero Riku aparece y las enfrenta para defender a su cuidadora.

Towa se sorprende, ya que ella no tenía idea de que Kirinmaru y Zero eras las personas a las que se refería Riku cuando le contó parte de su historia en el capítulo de la semana pasada. Se nos revela que el lugar donde se da este enfrentamiento es el mismo donde murió Inu no Taisho, padre de Inuyasha y Sesshomaru.

Zero se pone furiosa al saber que todas las perlas se encuentran en el campo de batalla y reclama ser la dueña de estas. La cuidadora de Riku pone como objetivo a Towa, por lo que Setsuna hace todo lo posible para evitar que el ataque de Zero llegue a lastimar a Towa.

Aunque en la sinopsis no se nos menciona a la madre de Sesshomaru, sí se confirmó que ella estará dentro de los personajes que aparecerán en este capítulo, sin saber cuál será el papel que desempeñe en este. Tal vez su aparición sea debido a un flashback para contar un suceso pasado, o se presentará en el campo de batalla para apoyar a sus nietas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : EL CREADOR AKIRA TORIYAMA SE OLVIDÓ DE UN VILLANO CLÁSICO DE GOKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.