• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: Explicación de las 2 escenas post-créditos que nos dejó la serie

La serie de Marvel concluyó hoy y nos dio 2 escenas post-créditos y hoy explicaremos qué nos traerá en el futuro de los personajes.

WandaVision: Explicación de las 2 escenas post-créditos que nos dejó la serie

WandaVision: Explicación de las 2 escenas post-créditos que nos dejó la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 9:35 h

WandaVision acabó hoy con su capítulo 9 y los fans quedaron emocionados, conmovidos y también dolidos con lo que pasó cuando la protagonista, Scarlet Witch, tuvo que decirle adiós a su familia en el pueblo de Westview, pero la serie nos dio 2 escenas postcréditos que nos hablan del futuro inmediato en el universo Marvel.

La primera de las dos escenas que escondió WandaVision nos habla de cómo Wanda abandona Westview y mientras vemos que Hayward fue arrestado, Mónica es contactada en un cine por una Skrull, quien le menciona que una "vieja amiga de su madre" la quiere ver en el espacio. Obviamente, esto se trata de Carol Danvers, la querida Capitana Marvel y eso probablemente es el detonante para "Capitana Marvel" 2 o la serie "Secret Invasion".

Lo que también sorprendió a muchos fue la segunda escena postcréditos, la cual conecta a Wanda con la historia de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", una película donde ella será clave.

aweita.pe

Nosotros podemos ver en un principio a Wanda sentada en las escaleras de su caballa en una locación montañosa, pero notamos que mientras su "yo humana" está viviendo una vida "normal", su proyección astral está estudiando del libro Darkhold, para aprender la magia y dominar sus poderes ahora que sabe que es Scarlet Witch.

Más llamativo aún fue enterarse que sus hijos estaban pidiendo ayuda y esto anticipa que sus hijos estarían vivos en algún lugar, esperando por la ayuda de su madre y esto también podría ser explorado en la película de Doctor Strange.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DESCUBRE DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ TODO EL FUTURO DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.