• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan predijo cómo iba a ser el final del capítulo 138 de Shingeki no Kyojin (FOTO)

La escena más desgarradora del manga de Shingeki no Kyojin ya había sido vaticinada por un fan, pero con una versión más brutal.

Fan-art predice el final del manga 138 de Atack on Titan.

Fan-art predice el final del manga 138 de Atack on Titan.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 18:49 h

Atención de spoilers. El capítulo 138 del manga de Shingeki no Kyojin dejó impactado al fandom, pues al parecer, al fin Eren habría muerto a manos de Mikasa. Si bien hace un tiempo ya se venía teorizando que esto pasaría, solo hacía falta que Hajime Isayama lo hiciera realidad.

Si bien era una teoría muy sonada entre los fanáticos, un artista decidió plasmarla mucho antes de que se emitiera el capítulo 138 del manga de Attack on Titan. En la ilustración, se puede ver cómo Mikasa llora desesperadamente mientras sostiene la cabeza de su querido Eren, quien fue decapitado por ella. También le coloca la bufanda que él le dio.

aweita.pe

El fan-art sorprendió a todos, pues era demasiado acertado y hasta parecía -prácticamente- un spoiler. Pero ¿Cómo fue que adivinó qué pasaría?

Como mencionamos anteriormente, el fandom ya imaginaba este tipo de suceso porque Eren ya estaba más que decidido a realizar el retumbar, por lo que su muerte era inevitable.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138 SPOILERS: ¡EL RESTO DE LA LEGIÓN FUE CONVERTIDA EN TITANES! LA TRISTE DESPEDIDA DE JEAN Y CONNIE

aweita.pe

Por otro lado, también vaticinaron que Mikasa sería su verduga porque en el primer capítulo de Shingeki No Kyojin, en donde Eren despierta de un largo sueño, lo primero que ve es a la Ackerman diciéndole: “No vemos luego, Eren”.

Ahora solo nos falta esperar el capítulo final de esta increíble obra que comenzó en 2009 y aunque puede que a algunos no les guste la conclusión, eso no quita que haya sido uno de los mejores mangas de la historia.