• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tu waifu de anime en tamaño real está cada vez más cerca de ser posible

El día de ayer se dio a conocer el lanzamiento de Gatebox Grande, dispositivo que permite proyectar personajes en 3D de tamaño real.

Tu waifu de anime en tamaño real está cada vez más cerca de ser posible

Tu waifu de anime en tamaño real está cada vez más cerca de ser posible

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 17:43 h

La empresa japonesa Gatebox se ha encargado en los últimos años de desarrollar una tecnología para que los amantes de la industria del anime puedan disfrutar de la compañía de su personaje favorito. Con esto en mente, ha creado un dispositivo de escritorio de invocación de personajes, donde los usuarios pueden ver una imagen 3D de un personaje de anime con el que pueden conversar todo el día.

Este dispositivo ha gozado de tanta aceptación que Gatebox ha lanzado varias actualizaciones a su sistema, teniendo el más importante hace poco más de un año atrás. Sin embargo, la compañía no se ha quedado satisfecha con esto y ha decido hacer una versión mejorada y a escala real llamada “Gatebox Grande”.

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO APRENDE CIENCIA GRACIAS AL ANIME DE DR. STONE Y PADRE COMPARTE LA HISTORIA EN REDES

El día de ayer la cuenta oficial de Gatebox lanzó un video promocional dando a conocer esta novedad. Este nuevo proyecto de Gatebox podrá mostrar a un personaje de hasta 1,65 metros de altura, lo que permitirá comunicarte con personajes populares de anime y videojuegos a una escala real.

Aunque esto es un gran proyecto, la empresa ha decidido que esta versión será comercializada a empresas con recibidores virtuales o lugares de entretenimiento. Gatebox Grande contará con una serie de sensores que hará posible detectar el acercamiento de una persona e interactuar con esta, por lo que podrá dar la bienvenida a los clientes de las tiendas.

Como comentábamos arriba, la empresa se ha enfocado en vender el producto a museos, cines, tiendas, entre otros, debido al gran tamaño que tiene el Gatebox Grande, por lo que haría casi imposible que los usuarios del dispositivo actual puedan colocarlo en sus domicilios, pero no descarta la posibilidad de comercializarlos a todo el público en un futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAMOSA CADENA DE COMIDA RÁPIDA ES CRITICADA POR DESATINADO TUIT EN EL DÍA DE LA MUJER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.