• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡A la banca! Pepe Le Pew no aparecerá en la segunda película de Space Jam

Según un informes Pepe Le Pew ha sido eliminado completamente de Space Jam 2.

¡A la banca! Pepe Le Pew no aparecerá en la segunda película de Space Jam

¡A la banca! Pepe Le Pew no aparecerá en la segunda película de Space Jam

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 14:15 h

La segunda entrega de la famosa película Space Jam llegará a los cines el próximo 16 de julio, por lo que muchos fans están ansiosos por su gran estreno. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que uno de los personajes que estuvo en la primera película no aparecerá en este nuevo film.

Estamos hablando de Pepe Le Pew, personaje que desde hace un par de días está en medio de una controversia, luego de que el columnista Charles M. Blow del New York Times lo criticara diciendo que el personaje normaliza “la cultura de violación”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PIDEN QUE SPEEDY GONZALES SEA 'CANCELADO' POR REFORZAR ESTEREOTIPOS RACISTAS SOBRE LOS MEXICANOS

Según un informe de Deadline, el personaje de los Looney Tunes contaba con una escena dentro de esta nueva película, donde este desempeñaría el papel de un cantinero y trataría de besar el brazo del personaje interpretado por la actriz Greice Santo, un estilo similar a “Casablanca”.

En dicha escena Santo retrocede, le tira su bebida sobre Pepe y le da una cachetada que lo hace dar vueltas en un turbante, siendo parado por LeBron James. El famoso jugador de la NBA le da una charla a Pepe, diciendo que no está bien agarrar a las personas sin su consentimiento. El famoso zorrillo comenta que su amor de toda la vida, Penelope Pussycat, había levantado una orden de restricción en su contra.

aweita.pe

Esto era lo que iba a salir en la película dirigida por Terence Nance, sin embargo, luego de que él dejara la producción y cayera a manos de Malcolm D. Lee, esta escena fue totalmente eliminada. Además, según Deadline, las personas que ya han visto esta película han comentado que no hay ninguna escena donde este involucrado Pepe Le Pew.

Cabe mencionar que esto sucedió hace meses, por lo que la crítica de Blow no tuvo nada que ver con decisión de eliminar esta escena y la participación del personaje. Sin embargo, el portavoz de Santo comentó a Deadline que ella como víctima de agresión sexual estaba decepcionada por la eliminación de la escena, ya que estaba orgullosa de poner a Le Pew en su lugar y que era lamentable que los jóvenes no la vean para que entiendan que este tipo de comportamientos no está bien.

“Fue un gran problema para Greice estar en esta película. Aunque Pepe es un personaje de dibujos animados, si alguien iba a abofetear a un acosador sexual como él, Greice deseaba que fuera ella. Ahora la escena está cortada y ella no tiene ese poder para influir en el mundo a través de las generaciones más jóvenes que verán Space Jam 2, para que las niñas y los niños más pequeños sepan que el comportamiento de Pepe es inaceptable ", comentó el portavoz de Greice Santo para Deadline.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPACE JAM 2: REDISEÑAN A LOLA BUNNY PARA QUE DEJE DE SER UN PERSONAJE SEXUALIZADO Y LAS REDES REACCIONAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.