• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yasuke: El nuevo anime de MAPPA y Netflix llega en los próximos días a la plataforma

El estudio a cargo de Shingeki no Kyojin y Jujutsu Kaisen estará a cargo del nuevo anime de Netflix.

Yasuke: El nuevo anime de MAPPA y Netflix llega en los próximos días a la plataforma

Yasuke: El nuevo anime de MAPPA y Netflix llega en los próximos días a la plataforma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 19:18 h

Netflix, la plataforma de streaming más conocida en el mundo, desde hace un tiempo ha decidido apostar por incluir dentro de su catálogo varias series de animación japonesa. Esto sucede luego de que realizara una alianza con Studio Ghibli, teniendo las películas de este estudio una buena recepción por parte de los usuarios de la plataforma.

Desde entonces la plataforma de streaming ha decidido hacer varias alianzas con reconocidos estudios de animación japoneses, para crear series anime originales de Netflix. Uno de los proyectos que más llamó la atención durante el 2020 fue el de Yasuke, obra hecha por el mismo autor de Cannon Busters, LeSean Thomas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SORPRENDE A TODOS CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO, LA ANIMACIÓN FUE HECHA CON AYUDA DE FANS EXTRANJEROS

Esta nueva serie de anime será desarrollada en colaboración de Netflix y Studio MAPPA, estudio que ha estado a cargo de serie como Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin: Temporada Final, Yuri on Ice, entre otras, por lo que los fans esperan mucho de la calidad de animación de Yasuke.

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Netflix anunció que este anime llegará el próximo 29 de abril a la plataforma y tendrá un total de seis episodios. Como te comentamos anteriormente, LeSean Thomas es la persona que ha estado encargada del proyecto, ocupando los roles de productor y director, teniendo a su cargo a los animadores del estudio MAPPA. Por otro lado, el diseño de personajes quedó a cargo de Takeshi Koike, quien ha trabajado en otras series como Lupin the Third, mientras que la banda sonora será supervisada por Flying Lotus.

Sobre Yasuke

"En un Japón feudal caracterizado por mechs y magia, devastado por la guerra, el Ronin más conocido, Yasuke , lucha por mantener una existencia pacífica después de un pasado violento. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de un trastorno social causado por los daimyos en guerra, Yasuke debe tomar su espada y escoltar a un niño misterioso que parece ser el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre ".

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA (DEMON SLAYER): NETFLIX CONFIRMA FECHA DE ESTRENO PARA AMÉRICA LATINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.