• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover sorprende a todos con su último capítulo, la animación fue hecha con ayuda de fans extranjeros

El capítulo 167 de Black Clover encanta a todos con su excelente animación y la participación de jóvenes animadores fans de la serie.

Black Clover sorprende a todos con su último capítulo, la animación fue hecha con ayuda de fans extranjeros

Black Clover sorprende a todos con su último capítulo, la animación fue hecha con ayuda de fans extranjeros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 12:17 h

El anime de Black Clover está a pocas semanas de llegar a su final, el cual fue anunciado luego de que se estrenara el capítulo 162 de la serie, el pasado 02 de febrero. Debido a la cercanía que la serie animada tiene con el manga, Studio Pierrot decidió darle un descanso a la serie hasta que la historia original haya avanzado lo suficiente para que pueda volver con una segunda entrega.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA ENCUESTAS DE POPULARIDAD PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA SERIE

El día de hoy se estrenó el capítulo 167 del anime, donde se dio el final de la batalla entre Yami y Asta contra Dante, miembros de la Tríada Oscura y anfitrión del diablo Lucifero. Al poco tiempo de ser estrenado, este capítulo contó con excelentes comentarios por parte de los fans de la serie, indicando que ha sido uno de los mejores episodios animados del anime.

Sin embargo, la excelente animación que tiene el capítulo no es lo único que tiene de especial, ya que en esta ocasión y como despedida, el estudio de animación de la serie decidió darle una oportunidad de participar en la producción de este episodio a fanáticos animadores de la serie, incluyendo a extranjeros.

Los jóvenes animadores que participaron en el capítulo de hoy publicaron su agradecimiento a todo el staff, en especial a los directores y a Hayashi, por toda la paciencia que tuvo con ellos. Además, comentaron un poco de su experiencia trabajando para la serie, algunos indicando que se divirtieron mucho, mientras que otros comentaban que les costó un poco de trabajo y que pensaron en un momento que no lo iban a poder lograr.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, al final de toda esta nueva experiencia y los contratiempos que pudieron haber tenido, todos los que participaron en este gran capítulo se sintieron muy orgullosos del trabajo que habían realizado. Por otro lado, el fandom de Black Clover agradeció el esfuerzo y el trabajo impecable de todos los animadores nuevos y comentaron que estaba muy felices de que hayan podido estar dentro de esta producción.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SERIES JAPONESAS SE APODERAN DE LAS VENTAS DE LIBROS DE NEW YORK TIMES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.