• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: El anime censura a un personaje y su atuendo "exhibicionista"

La popular serie presentó a sus nuevos villanos, pero los fans notaron que un cambio se produjo a un personaje para censurar su ropa.

Jujutsu Kaisen: El anime censura a un personaje y su atuendo

Jujutsu Kaisen: El anime censura a un personaje y su atuendo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 15:14 h

La temporada 1 de Jujutsu Kaisen está por concluir y los fans están ansiosos de ver más de este anime que se ha hecho muy popular y que ha dejado grandes expectativas para una segunda temporada, que inevitablemente saldrá. No obstante, hace poco una censura al diseño de un personaje llamó la atención de los fans.

Hace poco se revelaron los diseños de personajes oficiales para los nuevos villanos de la serie, los llamados "Pinturas de la Muerte", entre los cuales figura Eso, el personaje que recibió un cambio en su atuendo.

Como puedes apreciar, en el manga Eso tiene un atuendo muy "revelador", tal es así que el anime tuvo que modificarlo para que pueda ser visto por todos sin problemas. Esta pequeña censura no afectará la historia en sí, porque si bien el diseño original tenía un motivo especial que tiene que ver con las técnicas del villano... este juego de mallas va en la misma línea.

Los fans, de todas formas, vienen discutiendo cuál es el mejor diseño de ambos y la mayoría prefiere la del manga, pero también comprende el motivo de los cambios.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA ENCUESTAS DE POPULARIDAD PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.