• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Shingeki no Kyojin lanza un mensaje antes del final de la serie

Estas son las palabras de Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyoji, a un mes del final definitivo de la serie.

Autor de Shingeki no Kyojin lanza un mensaje antes del final de la serie

Autor de Shingeki no Kyojin lanza un mensaje antes del final de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 11:40 h

Shingeki no Kyojin ha sido una historia que ha estado muy presente en el mundo otaku desde que inició su primera temporada en 2013. Luego de tantos años disfrutando y en algunas ocasiones llorando amargamente esta obra, la serie se despide en el capítulo 139 que estará incluido en la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ASÍ SE HACE UN LIVE ACTION! LA NUEVA PELÍCULA DE SAMURAI X LANZA UN INCREÍBLE TRÁILER QUE EMOCIONA A LOS FANS

El penúltimo capítulo de la serie dejó a más de uno con una gran “crisis existencial”, luego de que se revelara el destino de varios personajes principales de la historia. Shingeki no Kyojin 138 salió de manera oficial el día de ayer en Japón, pero debido a las filtraciones nosotros pudimos saber lo que la serie nos traería en este capítulo un poco antes.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el comentario que el autor de la serie, Hajime Isayama quería compartir con sus lectores a un mes del capítulo final. En este mensaje Isayama dio a conocer que no puede creer que la serie vaya a terminar, diciendo lo siguiente:

"Wow, el próximo capítulo es realmente el último, ¿eh? Es realmente extraño cuando está a punto de terminar".

aweita.pe

Muchos fans al enterarse de este mensaje, compartieron su tristeza por la finalización de la historia, mientras que otros mencionaron que tendrían que buscar una nueva serie para llenar el vacío que dejará Shingeki no Kyojin. Sin lugar a dudas la serie de Isayama logró marcar un antes y un después en las historias shonen, debido a la madurez con la que su autor tocaba temas importantes y el destino que le dio a todos su personajes principales.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA NUEVA PELÍCULA DE EVANGELION OBTIENE MEJOR PUNTUACIÓN Y CRÍTICAS QUE KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.