• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuál es el mejor personaje femenino de Dragon Ball? Encuesta japonesa lo revela

Miles de japoneses eligieron al mejor personaje femenino de Dragon Ball para conmemorar el Día de la Mujer. El primer lugar se llevó casi la mitad de los votos y es una de las chicas más queridas de la franquicia.

¿Quién es la chica más popular de Dragon Ball?

¿Quién es la chica más popular de Dragon Ball?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 23:05 h

Una conocida revista japonesa llamada 'Netorabo', la cual tiene un público juvenil, publicó recientemente los resultados de una encuesta realizada hace unos días con motivo del Día de la Mujer. El sitio web pidió a los fanáticos que eligieran al mejor personaje femenino de Dragon Ball y más de 2500 lectores participaron en la votación.

La encuesta solo duró 24 horas y por ello solo unos cuántos fanáticos pudieron participar, pero los resultados nos dan una idea de las preferencias del público japonés. A continuación, el ranking de los personajes femeninos más votados.

aweita.pe

¿Cuál es el mejor personaje femenino de Dragon Ball?

Androide 18 - 41,7% de los votos
Bulma - 20,5%
Videl - 10,9%
Launch - 7,4%
Chi-Chi - 5,9%
Mai - 4%
Pan - 3.8%
Otro - 4,8%

Como se puede ver, los japoneses votaron por Androide 18, personaje femenino que también lidera las encuestas en lo que se refiere al público occidental. Como se recuerda, en Dragon Ball Super, la esposa de Krilin participó en el Torneo de Poder y aunque su rol no fue tan protagónico, demostró que continúa siendo una de las mujeres más fuertes de la franquicia y por lo tanto, no es de extrañar el porqué es la preferida de millones de fanáticos.

aweita.pe

¿Qué te parece esta encuesta? ¿Añadirías a otra chica del universo de Dragon Ball?

NO TE VAYAS SIN LEER: CAMPAÑA A FAVOR DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 TOMA COMO REPRESENTANTE A GOKU DE DRAGON BALL