• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Campaña a favor de las vacunas contra el COVID-19 toma como representante a Goku de Dragon Ball

La ciudad de Estados Unidos tomó como representante a Goku, con el cual hizo una analogía entre el poder del saiyajin y la vacuna contra Covid-19.

Goku es tomado como representante para campaña de vacunación contra el COVID-19.

Goku es tomado como representante para campaña de vacunación contra el COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 22:34 h

No se puede negar que Dragon Ball es una de las franquicias más influyentes del mundo, pero lo que nunca imaginamos es que su popularidad ayudara a la población a luchar contra la pandemia.

Ha pasado prácticamente un año desde que por primera vez llegó el COVID-19 a nuestro país y aunque quisiéramos que todo termine, lo cierto es que todavía hay un largo camino por recorrer. Peor aún, los negacionistas y creyentes de teorías conspirativas lo ponen más difícil.

Justamente para combatir a este tipo de personas, la ciudad de Massachussets no tuvo mejor idea que colocar a Goku, el icónico protagonista del manga creado por Akira Toriyama, como un claro ejemplo del poder de las vacunas.

aweita.pe

PUEDES VER: ¡NADIE LO SABÍA! SUPERMAN SE INSPIRÓ EN DRAGON BALL Z PARA CREAR UNA DE SUS ESCENAS MÁS ICÓNICAS

Para impulsar la campaña de vacunación que nos ayudará a combatir el coronavirus, la ciudad de Somerville tomó al saiyajin como representante.

"Las vacunas COVID actúan como un refuerzo para nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto, cuando tengas la oportunidad, obtendrás un impulso potente para combatir la enfermedad. Todos podemos ser un Super Saiyajin en la lucha contra COVID-19", se puede leer en una publicación compartida a través del Twitter de la ciudad estadounidense.

aweita.pe

Recordemos que la pandemia lleva un año devastando al mundo entero provocando, además de muertes e impactos económicos negativos, una serie de retrasos y cancelaciones en el mundo del anime y el manga. Por lo tanto, esta la vacuna es la mejor opción para detener este virus y regresar progresivamente a nuestro estilo de vida de antes.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASÍ SE VERÍA LEVI DE SNK CON LOS ESTILOS DE NARUTO, ONE PIECE, BLEACH, DEMON SLAYER Y MÁS ANIMES