• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 305 spoilers: ¿Evangelización en camino? Se explica el plan de All for One para robar One for All

#MyHeroAcademiaSpoilers Las primeras filtraciones nos muestran el plan de All for One para poder robar One for All y la decisión que toma Deku sobre Shigaraki.

My Hero Academia 305 spoilers: ¿Evangelización en camino? Se explica el plan de All for One para robar One for All

My Hero Academia 305 spoilers: ¿Evangelización en camino? Se explica el plan de All for One para robar One for All

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 8:52 h

Luego de que se nos revelara un poco más sobre lo que sucedió con la familia Todoroki, la historia de My Hero Academia se ha enfocado desde el capítulo 304 en Deku y su reunión con los anteriores portadores de One for All.

La semana pasada vimos que Nana le preguntó a Deku si podría matar a Shigaraki y de esta manera finalizó el capítulo. Esta semana la historia del 305 inicia de la misma manera y vemos a un Deku sorprendido por la pregunta que le hizo la maestra de All Might.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TODO FAN DE EVANGELION PUEDE COMPRAR SU PROPIA REI TAMAÑO REAL, A SOLO 17 MIL DÓLARES

Al ver su reacción, Nana le dice que no le está pidiendo que mate a Tomura, sino que quiere saber su resolución sobre el villano. Ella comenta que al igual que Deku, ella también siente que Shigaraki está pidiendo ayuda. El quinto usuario comenta que él no vio eso y que incluso en ese momento sólo vio odio en los ojos de Tomura.

El primero explica que todo es plan de AFO para poder quedarse con su cuerpo y usarlo para quedarse con OFA. Banjou (el quinto usuario) dice que anteriormente AFO había intentado en dos ocasiones quedarse con el OFA pero había fallado. Una de ellas fue cuando él mismo era usuario de OFA y la segunda ocasión fue el sexto portador del poder que se llama “En”.

aweita.pe
aweita.pe

Indica que OFA sólo puede ser controlado por la voluntad del usuario, por lo que no se puede ceder ese poder a AFO, por lo que él necesita a alguien con una voluntad más fuerte que la del portador de OFA para poder robar el poder, por lo que pretende usar el fuerte odio que tiene Shigaraki. El primer portado explica que OFA tiene el poder para derrotar a AFO y que se siente terriblemente mal de delegar esta responsabilidad a un chico de 16 años.

Sin embargo, están dejando todo en las manos de Deku debido a que si Shigaraki logra convertirse por completo en un monstruo, nadie podrá detenerlo. Nana le dice a Deku que en este mundo habrán personas que no podrán entender por más  duro que uno lo intente, por lo que quería saber si llegado el momento Deku estará preparado para poder detenerlo, incluso si eso signifique matarlo.

Deku le dice que cuando estuvieron en el “Vestigio”, aunque sintió un gran odio dentro de Tomura, también pudo sentir en lo más profundo de su consciencia a un niño llorando. Izuku explica que hasta el momento ha luchado con muchos villanos pero que tuvo sólo pudo luchar para detenerlos y no “salvarlos”, comenta que si él hubiera sabido la razón por la que se convirtieron en villanos, la lucha hubiera sido totalmente diferente.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Deku dice que ha comprendido que OFA es un poder que no sirve para matar sino para salvar, esta respuesta al parecer deja muy satisfechos a Nana y al primer portador de OFA, mientras que la maestra de All Might empieza a llorar y le dice a Deku que le envíe sus saludos una vez más a Gran Torino una vez que despierte.

Al final del capítulo se revela la razón por la que dos portadores de OFA se encontraban mirando a la pared, esto se debe a que aún no aceptan a Deku como sucesor actual, por lo que el primero le dice al segundo y tercer usuario que lo dejen ir a Deku y que de ahora en adelante lo apoyen para que pueda utilizar todo el poder de OFA.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN LANZA UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.