• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Se revela la sinopsis y elenco del capítulo 24 ¿Habrá Segunda temporada?

Se confirma la ausencia de tres personajes principales de la serie en el final, lo que hace pensar en la llegada de una segunda temporada.

Hanyo no Yashahime: Se revela la sinopsis y elenco del capítulo 24 ¿Habrá Segunda temporada?

Hanyo no Yashahime: Se revela la sinopsis y elenco del capítulo 24 ¿Habrá Segunda temporada?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 10:59 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, hizo su estreno en el mes de octubre del año pasado, contando con gran sintonía por parte del público japonés y siendo tendencia en varios países semana tras semana. Según el avance del capítulo 23, esta semana veremos a Rin despertando y la aparición de Irasue, la madre de Sesshomaru.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que esta serie contará con un total de 24 episodios, debido al número de capítulos confirmados para el lanzamiento de los DVD y Blu-ray de la serie pero sin contar con una publicación oficial por parte de Sunrise.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DE BORUTO CONSIGUE RÉCORD EN YOUTUBE CON LA GRAN ANIMACIÓN DE KAWAKI VS GAROU

Hace unos días salió a la venta la revista Animedia donde venía incluida una sección de Hanyo no Yashahime con imágenes y la sinopsis del capítulo 24. Esta indica que en este episodio veremos el fin de la relación de Zero con su hermano, luego de que este intervenga en el campo de batalla y se disculpe por la “rudeza” de su hermana mayor. Debido a esto, Riku apuñala a Kirinmaru con su espada y se va con ella del campo de batalla.

Esta sinopsis llenó de muchas dudas a los fans sobre el final definitivo de la serie. Sin embargo, el día de hoy salió la sinopsis del capítulo junto al cast que aparecerá en este, confirmando que los protagonistas de la serie anteriores no aparecerían y poniendo en el titulo de este “fin”.

La ausencia de los actores de voz de Inuyasha, Kagome y hasta de la misma Rin hicieron que las dudas sobre el final de la serie crecieran, abriendo esto a la posibilidad de una segunda parte de la historia, película o un grupo de OVAs. Algo que se confirmará la próxima semana cuando se estrene el capítulo final de Hanyo no Yashahime, ya que es muy común que los anime tengan al final de temporada un video adicional donde se promocione la continuación de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL NUEVO ANIME DE NETFLIX CAUSA POLÉMICA POR EL COLOR DE PIEL DEL PROTAGONISTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.