• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La candidata otaku se vuelve noticia internacional gracias a su pasión por el anime

La denominada 'candidata otaku' fue noticia en un medio extranjero que destaca su pasión por la animación japonesa y las propuestas que tiene para la comunidad de esta subcultura.

Medio mexicano informa sobre la candidata otaku peruana.

Medio mexicano informa sobre la candidata otaku peruana.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 13:36 h

El próximo 11 de abril se realizarán las elecciones generales de Perú y una de las candidatas que más ha llamado la atención de los usuarios es Milagros Juárez, la denominada 'candidata otaku', que gracias a su pasión por el anime, específicamente por el de Neon Genesis Evangelion, ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

PUEDES VER: EVANGELION PREPARA UN ESPECTACULAR DOCUMENTAL DONDE CONTARÁ ALGUNOS SECRETOS DETRÁS DE LA PELÍCULA FINAL

aweita.pe

En lo que se refiere a su campaña congresal, la candidata al Congreso, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, ha realizado todo tipo de actividades relacionadas al mundo otaku, como sorteos profondos donde los premios eran suscripciones a Crunchyroll y artículos anime como pósters y figuras.

Ahora, la 'candidata otaku' no solo ha llamado la atención de los cibernautas, sino también de un medio extranjero.

Nos referimos a 'El Siglo de Torreón', medio mexicano que realizó una nota sobre la postulante peruana en la que destaca su gusto por la animación japonesa y sus propuestas para los otakus. Entre ellas, se encuentra una que busca reconocer el anime y el manga como actividades culturales, las cuales estarán exoneradas de impuestos para que de esta forma esté alcance de todos.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: TEORÍA DE SHINGEKI NO KYOJIN NOS ANUNCIA QUE REINER MORIRÁ PARA SALVAR A OTRO PROTAGONISTA