• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidata otaku canta opening de Evangelion y se vuelve viral en las redes sociales (VIDEO)

La candidata al Congreso llamó la atención de los usuarios por cantar la canción principal de Neon Genesis Evangelion y decenas de jóvenes otakus le piden que interprete más canciones de anime.

Candidata al Congreso intenta ganarse los votos de los jóvenes otakus.

Candidata al Congreso intenta ganarse los votos de los jóvenes otakus.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 16:42 h

A pesar de la pandemia por el Covid-19 no ha permitido que los postulantes al Congreso realicen sus mítines como antes, se las han arreglado para hacer su campaña a través de las redes sociales, y esta vez, una candidata llamó la atención de cientos de usuarios por su gusto por el anime.

Milagros Juárez, candidata al Congreso de la República por el partido de Ricardo Beltmon UPP, subió un video a su cuenta oficial de TikTok cantando 'A Cruel Angel's Thesis', el opening del icónico anime Neon Genesis Evangelion.

PUEDES VER: EVANGELION: SE LANZAN CAJEROS AUTOMÁTICOS PARLANTES CON TEMÁTICA DE LA SERIE

El clip sorprendió a cientos de usuarios, y a pesar de que fue subido hace apenas un día, ya ha acumulado más de 16 mil vistas y más de 800 likes. El video también fue subido a Twitter por el usuario 'Miguel Hidalgo', y en esta red social ya llegó a más de 15 mil vistas.

Tras volverse viral, varios cibernautas le piden a la candidata cantar otras canciones populares del anime, como los openings de Shingeki no Kyojin, Dragon Ball y Naruto.

aweita.pe

La misma Milagros Juárez en otro tuit alegó que como es piloto civil, no es una coincidencia que Asuka Langley -uno de los personaje principales de Evangelion- sea su favorito de la serie.

NO TE VAYAS SIN LEER: KIMETSU NO YAIBA RUMBO A LOS PREMIOS ÓSCAR ¿PODRÁ SER NOMINADA Y GANAR?