• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train no fue nominada a los Premios Oscar y fans quedan desilusionados

Una mala noticia para los fans del anime, quienes soñaban con una nominación como Mejor Película de Animación. No obstante, no hubo suerte en esta edición.

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train no fue nominada a los Premios Oscar y fans quedan desilusionados

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train no fue nominada a los Premios Oscar y fans quedan desilusionados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Mar 2021 | 7:45 h

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train consiguió ser la película anime más taquillera de la historia y rompió muchos récords desde su estreno en los cines de Japón, dando una continuación a la primera temporada de la serie, que hizo que Tanjiro y compañía se vuelvan super populares. Sin embargo, a esta producción le quedaba un reto por superar: ser nominada a los Premios de la Academia.

Hace unos minutos, se anunciaron los nominados al Oscar y lamentablemente para los fans de Kimetsu no Yaiba, la película no fue nominada en la categoría de "Mejor Film de Animación".

Las películas nominadas a los Premios de la Academia fueron "Onward", "Over The Moon", "A Shaun The Sheep Movie: Farmageddon", "Soul" y "Wolfwalkers". Algunos fans del anime quedaron decepcionados por este revés, aún cuando el estudio de animación Ufotable intentaron hasta el último minuto el exhibir la cinta en territorio estadounidense, con la intención de ser nominada.

Hasta ahora en toda la historia de la industria del anime, solo El Viaje de Chihiro (Studio Ghibli) fue la única película anime que ganó un Oscar, un premio que ha sido muy esquivo a la animación japonesa. ¿Crees que Kimetsu no Yaiba: Infinity Train merecía la nominación?

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA GANA UN NUEVO PREMIO Y LA AUTORA SIENTE NO SER MERECEDORA DE TODO EL ÉXITO DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.