• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba gana un nuevo premio y la autora siente no ser merecedora de todo el éxito de la serie

Kimetsu no Yaiba no para y sigue acumulando premios, mientras su autora dice no se merecedora de ellos.

Kimetsu no Yaiba gana un nuevo premio y la autora siente no ser merecedora de todo el éxito de la serie

Kimetsu no Yaiba gana un nuevo premio y la autora siente no ser merecedora de todo el éxito de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Mar 2021 | 7:45 h

Kimetsu no Yaiba ha sido la serie más exitosa en los últimos años en la industria del anime y manga. Su historia atrapante y su excelente animación hicieron que la popularidad de la serie llegue a picos tan altos, generando grandes ganancias tanto con su manga como con la taquilla de su primera película Mugen Ressha-hen.

Desde el año pasado esta serie ha logrado estar nominada en un sinnúmero de premios importantes de la industria, incluso hasta el momento se encuentra en la lista de las películas a considerar para los premios Oscar de este año por Mejor Película Animada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION LANZA SU PROPIA LÍNEA DE COMIDA PARA QUE TE SIENTAS UNO MAS DE LA SERIE

El día de ayer se llevaron a cabo los premios Tokyo Anime Award Festival 2020, donde la serie se encontraba nominada en varias categorías, logrando ganar algunas categorías, siendo el más importante el Premio Individual a la Mejor Historia Original. Koyoharu Gotoge, autora original de la serie no perdió la oportunidad de expresar su inmensa gratitud con los fans y su alegría por recibir tal reconocimiento.

“Me alegra haber sido escogida para este honorable premio pero, por otra parte, no me siento merecedora de este. Estoy muy agradecida por el asombroso trabajo de animación, y a todas las personas que leyeron mi manga, agradezco a la fortuna por haberme podido conectar con tantas maravillas y talentosas personas”, comentó Gotoge.

Además, agradeció a todos por el apoyo que le dieron y a las personas que intervinieron en la creación de la obra diciendo lo siguiente: “Todo lo que he logrado ha sido gracias a todos los que me han apoyado y que se han involucrado en la creación de mi obra. Me gustaría seguir dando lo mejor de mí para que la asombrosa cultura del manga y el anime prevalezca por siempre”.

aweita.pe

Además de este premio, Kimetsu no Yaiba fue galardonado en la categoría “Mejor Animación de TV”, por lo que el estudio de animación a cargo de la producción de su anime también agradeció por el premio y esperan que el público pueda seguir apoyando a Kimetsu no Yaiba con su segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN ESTALLÓ EN VENTAS Y GANA 10 VECES MÁS GRACIAS AL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.