• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final tendrá doble capítulo este fin de semana

Durante la última emisión de Shingeki no Kyojin, en Japón, un sismos sacudió el país asiático, forzando la interrupción y posterior postergación del capítulo 14, por lo que ahora tendremos capítulo doble.

Shingeki no Kyojin Temporada Final tendrá doble capítulo este fin de semana

Shingeki no Kyojin Temporada Final tendrá doble capítulo este fin de semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Mar 2021 | 8:26 h

Shingeki no Kyojin Temporada Final siempre es un anime que da mucho de qué hablar y esta vez no fue la excepción y es que durante su capítulo 14, un sismo remeció Japón, causando que los noticieros interrumpan la transmisión del anime y de esta forma informar lo mejor posible el suceso y alerta a su ciudadanía.

Como el capítulo no se emitió en su totalidad, Crunchyroll postergó el estreno de la serie para el 21 de marzo, pero hay noticias buenas entre tanto tumulto.

Se ha confirmado que este domingo 21 de marzo, se retransmitirá el capítulo 14 en su totalidad e inmediatamente después podremos ver el capítulo 15, para de esta forma no alterar ninguna fecha de estreno y tampoco el final de la temporada, programado para el 28 de marzo.

Esta información ha tranquilizado a los fans de Shingeki no Kyojin, quienes pensaron que se venía una fecha de retraso y con ello esperar mucho más por el capítulo 15. Así que ya saben, el domingo 21 tenemos doble tanda de Titanes por todos lados.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN NO FUE NOMINADA A LOS PREMIOS OSCAR Y FANS QUEDAN DESILUSIONADOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.