• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El universo 7 será destruido? El último capítulo de Super Dragon Ball Heroes impacta a los fans

El más reciente capítulo del anime de Super Dragon Ball Heroes trae de vuelta a antiguos villanos que amenazan destruir el Universo 7.

Se estrena el primer capítulo del

Se estrena el primer capítulo del

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 23:16 h

Con la llegada del episodio 12 de Super Dragon Ball Heroes, el anime finalmente ha dado inicio al nuevo arco de la historia, una saga en la que Goku se adentra a un universo misterioso.

El primer episodio del "Arco de la Guerra Espacio-Tiempo" llevó a Goku a un mundo totalmente desconocido, en el que se ve amenazado por el regreso de algunos antiguos villanos. Nos referimos a Freezer y Cooler, quienes parecen perseguirlo y a su vez, son obstaculizados por Hearts, poniéndose del lado de su antiguo rival. Sin embargo fue Trunks del Futuro quien dejó a los fanáticos en suspenso.

Al comunicarse telequinéticamente, Trunks le advierte al saiyajin que el universo en el que se despertó y el Universo 7, están conectados de alguna manera. De hecho, cuando una esfera energética dirigida al padre de Gohan se desintegra en un edificio, el mismo edificio que se encuentra en el Universo 7 también se destruye sin ninguna razón. De esta forma se da a entender que el científico Fu ha unido de alguna forma a ambos universos.

Como mencionamos anteriormente, el nuevo arco de Super Dragon Ball Heroes, nos mostrará cómo este universo será el escenario de peleas épicas que involucrará a algunos de los antagonistas más poderosos de la historia de la franquicia. Por lo tanto, el combate podría conducir indirectamente a la destrucción del Universo 7. Seguramente en el futuro Goku tendrá que tener esto en cuenta antes de que se enfrente a sus oponentes.