• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo se vería el enfrentamiento de Goku y Gohan si tuvieran el estilo de animación de Dragon Ball Z?

La lucha entre Goku y Gohan fue una de las emblemáticas para los fanáticos de Dragon Ball y para rendirle tributo, un usuarios le cambió el estilo de animación y lo cambió por el de los ochenta.

Así se vería la pelea entre Goku y Gohan al estilo de Dragon Ball Z.

Así se vería la pelea entre Goku y Gohan al estilo de Dragon Ball Z.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 1:47 h

Uno de los personajes más subestimados de Dragon Ball Super es Gohan, el hijo de Goku, cuyo futuro parece estar cada vez más alejado de la trama principal. Sin embargo, a pesar de esto, el joven héroe es uno de los protagonistas más populares de toda la franquicia vinculada a la obra maestra de Akira Toriyama.

Así es, Gohan está cada vez más al margen de la narrativa y la mayoría de las apariciones del icónico saiyajin ocurren a través de ilustraciones originales.

PUEDES VER: DRAGON BALL GT: ¿A DÓNDE FUE LLEVADO GOKU CON SHENLONG TRAS EL FINAL DE LA SERIE?

aweita.pe

Uno de los momentos en los que el joven héroe tomó el protagonismo fue durante la saga del Torneo del Poder. Y gracias a la lucha contra Goku, Gohan logró por un momento ser otra vez el hábil guerrero con un talento innato, el cual es el mismo luchador que derribó a Cell durante el torneo del mismo nombre.

Ahora, gracias al usuario DarkHans0 se volvió a revivir esta batalla épica a través de una ilustración especial que ha reinterpretado el resultado de la confrontación entre padre e hijo al estilo de Dragon Ball Z.

¿Qué te parece? ¿Te gusta más el diseño antiguo o el actual?

NO TE VAYAS SIN LEER: CONOCE LAS 6 PELÍCULAS ANIME QUE SON LAS CANDIDATAS PARA SER NOMINADAS AL PREMIO ÓSCAR