• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Hasta siempre Deku! Se confirma que My Hero Academia entra en su arco final

Al parecer el final de las aventuras de Deku y los demás jóvenes héroes están llegando a su final.

¡Hasta siempre Deku! Se confirma que My Hero Academia entra en su arco final

¡Hasta siempre Deku! Se confirma que My Hero Academia entra en su arco final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Mar 2021 | 19:36 h

My Hero Academia es una de las series más famosas tanto de la industria del anime como del manga. La obra de Kohei Horikoshi logró catapultarse a la fama luego de que en la temporada de primavera del 2016 se estrenara la primera temporada de su anime. 

El próximo sábado la serie animada empezará su quinta temporada, teniendo un capítulo original y dando apertura a la trama de su próxima película que verá su estreno en cines japoneses en la temporada de verano de este año. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA EN JAPÓN

Aunque estas son buenas noticias para los fans de la serie, lamentablemente en el número 16 de la Weekly Shonen Jump lanzada hace pocas horas en Japón, se dio a conocer que la serie entraba en su arco final, sin dar una fecha para el final definitivo para la serie. Sin embargo, este anuncio era algo que ya se podía deducir debido al título y sucesos del último capítulo de la serie “Apertura del capítulo final.

En la quinta temporada de My Hero Academia veremos el enfrentamiento entre las clases 1-A y 1-B, además de ver cuanto han mejorado los jóvenes héroes y el regreso de un personaje muy querido por el fandom. Por otro lado, el opening de esta quinta temporada estará a cargo de la banda japonesa DISH y llevará como título “No.1”, mientras que el ending será interpretado por The Peggies y se llamará “Ashiato”.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN GANA LOS PREMIOS OSCAR...PERO DE JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.