• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 306 spoilers: “Gracias por todo” Deku toma una decisión sobre su futuro

Los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia nos revela el futuro de la sociedad de héroes y la decisión de Deku.

My Hero Academia 306 spoilers: “Gracias por todo” Deku toma una decisión sobre su futuro

My Hero Academia 306 spoilers: “Gracias por todo” Deku toma una decisión sobre su futuro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 9:01 h

My Hero Academia está pasando por una etapa de transición, luego de que finalizara la gran batalla entre villanos y héroes que dejó devastada a la sociedad. La semana pasada pudimos conocer un poco más sobre los usuarios anteriores de OFA y de su deber como nuevo portador de este kosei.

Se revelaron los efectos secundarios que pueden tener los portadores de este poder y de lo que realmente está sucediendo dentro de Shigaraki. Además se nos reveló cuál es el plan que tiene AFO y lo que sucedería si Tomura es poseído por este.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: ¿SU POPULARIDAD EN DECLIVE? EXPERTOS INDICAN QUE LA SERIE NO SUPERARÁ A KIMETSU NO YAIBA

Al parecer luego de la conversación que tuvo Deku con los anteriores portadores OFA, el joven héroe tomo una decisión que ha dejado sorprendidos a todos los fans de la serie. Los spoilers nos indican que el capítulo 306 de My Hero Academia se titula “Apertura del capítulo final” y veremos en las primera páginas un monólogo interno de All Might donde indica que aunque no puede escuchar las palabras de Deku, él puede sentir que está hablando con sus predecesores, la verdad de OFA y el conflicto que tiene su profesora Nana.

All Might sale de la habitación de Deku, donde se encuentra con Hawks y Best Jeanist. Ellos lo estaban esperando para poder saber más detalles sobre OFA, ya que Endeavour anteriormente le había comentado a Hawks que tanto Shigaraki como AFO están tras de Deku. All Might decide que es momento de hablar y les cuenta todo referente a este kosei a Hawks y Best Jeanist.

Luego de esto, pasamos a la conferencia de Endeavour, Hawks y Best Jeanist. Endeavour comienza las declaraciones comentando que es verdad lo que dijo Dabi y se inclinó pidiendo disculpas. Mientras que las personas que estaban viendo la conferencia por la televisión se sentían decepcionados por la noticia. La prensa entonces preguntó por la “muerte” de Best Jeanist, a lo que Hawks respondió que todo se trató de un plan para poder infiltrarse en el grupo de villanos. Además, admitió que lo que reveló Dabi sobre su pasado era cierto y pidió disculpas por eso.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Uno de los reporteros les recrimina que su madre fue gravemente herida debido al ataque de Gigantomachia, por lo que no podían aceptar que ellos simplemente se disculpen tan tranquilamente, cuando eso sucedió debido a los errores que Endeavour cometió en el pasado. Todo comenzó a estar fuera de control pero luego los ánimos comenzaron a calmarse por lo que continuaron comentando que esa es la única manera en que Endeavour puede expiar sus pecados.

Best Jeanist por su parte comenta que el número de héroes ha decrecido drásticamente, por lo que necesitan disminuir su jurisdicción y el gobierno ha decidido evacuar a los ciudadanos en enormes establecimientos con sistemas de seguridad, siendo la UA uno de esos lugares. Los padres de los estudiantes ya han sido evacuados a esas instalaciones y se puede ver una escena de la mamá de Deku junto a la de Bakugou.

La prensa no se sintió contenta por las medidas que habían tomado los héroes debido a que no tienen certeza del tiempo que tendrán que vivir con este sistema. Endeavour comentó que es precisamente por el futuro y que todos los malos sentimientos de los ciudadanos deben de ser dirigidos hacia él, y no hacia las personas que ponen sus vidas en  riesgo para defenderlos de los villanos.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Luego de esto se nos muestra una narración que nos indican que hubo un filtro para los héroes y que debido a las expectativas que los ciudadanos tienen sobre ellos, nadie puede convertirse en héroe. Sin embargo, hay personas que aún tienen ese deseo y se nos muestra a Mirko, Mt. Lady y Aizawa. Mientras que vemos a Dabi diciendo “al parecer no los intimidamos”.

La prensa le pregunta a Endeavour por OFA pero el héroe dice que no conoce nada referente a ese tema, esto lo hace para proteger a Deku y All Might. El siguiente panel nos muestra a los estudiantes de la clase 1A de la UA en sus dormitorios, quienes han recibido una carta de Deku. Podemos ver la carta que Midoriya le escribe a Uraraka donde dice lo siguiente:

“Uraraka-san. Gracias por todo hasta ahora. Quiero compartir mi secreto con todos en la clase A, creo que es algo que debo decir, así que escribo esta carta. Mi poder es un poder especial que recibí de All Might y tanto Shigaraki como AFO vienen por mí. Por eso no puedo…”

Uraraka dice “Baka” luego de leer la carta, para luego tener un salto de tiempo hasta el mes de abril, donde vemos a Deku y la narración nos revela que él ha dejado la Academia de Héroes, mientras que nuestro protagonista dice “ Es un gran villano”.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA PARA BLACK CLOVER? ACTOR DE VOZ HABRÍA REVELADO ESTO POR “ERROR”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.