• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean opening anime basado en las elecciones presidenciales de Perú (VIDEO)

El opening anime tiene la temática de Shingeki no Kyojin y algunos de los candidatos presidenciales que aparecen son Verónika Mendoza, George Forsyth y Keiko Fujimori.

El opening está basado en la temática del anime de Shingeki no Kyojin.

El opening está basado en la temática del anime de Shingeki no Kyojin.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 11:06 h

Faltan poco días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales 2021 y según las últimas encuestas, todavía no hay un candidato definido para que sea el próximo presidente del país. Todos cuentan con un porcentaje similar en lo que se refiere a intención de voto y las diferencias son mínimas.

Lo cierto es que el próximo 11 de abril se definirá el resultado y cualquiera de los postulantes podrían quedar en segunda vuelta.

PUEDES VER: ELECCIONES 2021 : TRANSFORMAN A LOS CANDIDATOS EN JÓVENES Y FOTOS SE VIRALIZAN

aweita.pe

Fuente: La República

Ante esta coyuntura política, un fanático del anime con el nombre 'Vanguardia Peruana' decidió ponerle el toque otaku y creó un opening anime basado en las elecciones generales de Perú (Clic aquí para ver el opening).

La música que usó para el video es de Linked Horizon y la canción se llama 'Jiyuu no Tsubasa', la cual es el segundo opening de Shingeki no Kyojin.

Algunos de los candidatos que aparecen son Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Rafael López Aliaga (Renovación Popular), Hernando de Soto (Avanza País), Alberto Beingolea (PPC) y César Acuña (Alianza para el Progreso). Todos fueron convertidos a un personaje con animación japonesa y el clip tiene la temática de la obra de Hajime Isamaya.

También aparecen Manuel Merino, Francisco Sagasti y una figura que representa al FREPAP, partido política que tiene mayoría en el Congreso de la República.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.