• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chilenos piden cambiar estatua por la de Levi y japoneses se sorprenden por la noticia

Japoneses no pueden creer la curiosa petición de chilenos para cambiar una estatua por el famoso personaje de Shingeki no Kyojin.

Chilenos piden cambiar estatua por la de Levi y japoneses se sorprenden por la noticia

Chilenos piden cambiar estatua por la de Levi y japoneses se sorprenden por la noticia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 17:11 h

Shingeki no Kyojin es una se las más conocidas de la industria del anime y manga en la última década. La serie creada por Hajime Isayama está a pocos días de llegar a su final tanto en su versión manga como en su versión animada. El capítulo 139 y final del manga de Shingeki no Kyojin se publicará el próximo 09 de abril, mientras que el último capítulo de su anime se emitirá el 28 de marzo.

Debido a la cercanía de la culminación de esta historia, en los primeros días de este mes se hizo la inauguración de la estatua de bronce del “Hombre más fuerte de la humanidad”, Levi Ackerman, en la prefectura de Oita en Japón. Sin embargo, al parecer está estatua ha llamado la atención de un grupo de chilenos, quienes hicieron una petición en change.org para colocar una estatua similar a esta en lugar de la de un conocido general de ese país.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE THE PROMISED NEVERLAND DESCUBREN QUE SI PONES “CARNE ASADA” EN NETFLIX, IRÓNICAMENTE APARECE EL ANIME

La petición hecha por Denise Flores a la Municipalidad de Santiago de Chile, donde pide que la estatua incendiada de Baquedano en medio de manifestaciones, ubicada en la Plaza Italia, debía ser cambiada por el famoso personaje de Shingeki no Kyojin. 

Aunque esta noticia fue publicada en medios chilenos a inicio de la semana pasada, la noche de ayer un medio japonés decidió hacer cobertura a la misma, generando comentarios de asombro por parte del público japonés.

Por una parte hubieron quienes pidieron que valoren un poco más a los héroes nacionales y se asombraron por el poco “respeto” que tienen hacia ellos, mientras otros comenzaron a discutir sobre si Levi es realmente el “Hombre más fuerte de la humanidad”.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Algunos chilenos se enteraron de que la noticia había llegado hasta ese país, por lo que comenzaron a comentar que Baquedano no es un héroe de ese país, ya que había mató a cientos de nativos y les quitó sus territorios. Mientras que hubieron quienes comentaron todo el trasfondo que había sobre esta petición.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 306 SPOILERS: “GRACIAS POR TODO” DEKU TOMA UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.