• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Pese al terremoto, el anime entró en el top de las series más vistas de la semana en Japón

A pesar de la interrupción por el terremoto, Shingeki no Kyojin tuvo un buen rating y se colocó en el top 10 de las series más vistas en Japón.

Shingeki no Kyojin: Pese al terremoto, el anime entró en el top de las series más vistas de la semana en Japón

Shingeki no Kyojin: Pese al terremoto, el anime entró en el top de las series más vistas de la semana en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 11:43 h

Estamos a pocos días de que se publique el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo, el cual dará por concluida a la famosa serie de Hajime Isayama, luego de estar en publicación por más de 10 años y con cuatro temporadas de anime en total.

El domingo pasado cuando se emitía el capítulo 73 de la serie de anime, a pocos minutos de que este finalizara, hubo un sismo en tierras niponas, lo que hizo que se cancelara la transmisión del mismo y se diera paso a la sección de noticias que hablaba sobre este suceso.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CHILENOS PIDEN CAMBIAR ESTATUA POR LA DE LEVI Y JAPONESES SE SORPRENDEN POR LA NOTICIA

Este es uno de los capítulos más esperados por los fans de la serie, ya que es cuando Eren rompe relaciones con Mikasa y Armin, diciendo que siempre odio a la chica Ackerman y que la razón para que lo defienda tanto no es por cariño hacia él. Además, se dio un nuevo enfrentamiento entre Zeke y Levi, donde a pesar de la desventaja del “heichou”, este logró salir victorioso de la batalla.

Luego de que hubiera esta interrupción, la cuenta oficial del canal NHK, televisora que transmite la serie, informó que definitivamente el capítulo de ese día ya no se emitiría y que este domingo se transmitirán tanto el capítulo 73 como el 74 que correspondía para este fin de semana.

A pesar de la interrupción de la serie, al parecer el público japonés estuvo muy emocionado y pendiente de este, ya que por segunda vez en esta temporada la serie logró entrar en el top de las 10 series más vistas por los japoneses durante toda la semana. El capítulo que había alcanzado estar dentro de este ranking anteriormente fue el de la muerte de Sasha, logrando quedarse en la décima posición con un total de 2,6 puntos de rating. En esta ocasión y a pesar de haber tenido un poco menos que el capítulo 69 de la serie, Shingeki no Kyojin logró ocupar la novena posición con 2,5 puntos de rating ¿Será posible que esta semana logre entrar en el top? 

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA CON UN INCREÍBLE PÓSTER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.