• icon fb

Esta silla gamer de Kimetsu no Yaiba te hará sentir como un verdadero cazador de demonios

Los amantes de Kimetsu no Yaiba ahora podrán ponerse en los zapatos de los personajes de la serie con una silla al estilo de los cazadores de demonios.

Esta silla gamer de Kimetsu no Yaiba te hará sentir como un verdadero cazador de demonios

Esta silla gamer de Kimetsu no Yaiba te hará sentir como un verdadero cazador de demonios

Kimetsu no Yaiba es la serie del momento, tanto dentro como fuera de Japón. A pesar de que en un par de meses se cumple un año de que la serie de Koyoharu Gotoge llegó a su fin en su versión manga, su versión anima no ha dejado de cosechar logros con su película estrenada en octubre pasado y actualmente se encuentra en producción la segunda temporada para la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: LIVE ACTION DE “YOUR NAME” SERÁ UNA PELÍCULA “MUY AMERICANA” ¿FIASCO EN CAMINO?

Debido al gran éxito que la serie de Ufotable ha logrado en tan poco tiempo, varias empresas se han mostrado interesadas en asociarse con esta franquicia y lanzar al mercado varios productos inspirados en los principales personajes de Kimetsu no Yaiba.

Lenovo no se ha querido quedar fuera de esta tendencia, por lo que la compañía ha decido lanzar una silla gamer con diseños de uno de los personajes más populares de la serie, Tomioka Giyu. Esta silla cuenta con los colores y diseños característicos de su atuendo y por si fuera poco, también contará con una katana del personaje en el lado izquierdo, lo que hará sentirte como un verdadero cazador de demonios.

La silla está cubierta de una gamuza sintética suave, contando con dos cómodos cojines, tanto para tu espalda baja como para apoyar tu cuello y cabeza. Estos cojines son ajustables y la silla puede reclinarse hasta 180 grados, por lo que podrás hasta dormir cómodamente en esta.

Por el momento Lenovo está realizando un sorteo, donde regalará s cinco personas una de estas sillas. Esta campaña se encuentra vigente hasta el momento, teniendo como fecha de cierre el miércoles 31 de marzo a las 23:59 de Japón. Solo tendrán que seguir la cuenta oficial de Twitter de la compañía y postear en su perfil el tuit de la campaña.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREAN OPENING ANIME BASADO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE PERÚ (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.