• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Live action de “Your Name” será una película “muy americana” ¿Fiasco en camino?

El director del live action de "Your Name" dio más detalles sobre este proyecto.

Live action de “Your Name” será una película “muy americana” ¿Fiasco en camino?

Live action de “Your Name” será una película “muy americana” ¿Fiasco en camino?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 8:20 h

Your Name es una de las películas más famosas de la industria de animación japonesa. La historia de Taki y Mitsuha logró ganarse el corazón de todo el público alrededor del mundo, gracias a su gran historia y calidad de animación, por lo que esta obra rápidamente fue confirmada con un nuevo proyecto live action por parte de Hollywood.

Desde que esto fue anunciado, muchos fanáticos han dado algunos nombres de actores que pueden interpretar a los personajes principales de esta historia, siendo Emma Watson el nombre mas resáltate para poder darle vida al personaje de Mitsuha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HASTA SIEMPRE DEKU! SE CONFIRMA QUE MY HERO ACADEMIA ENTRA EN SU ARCO FINAL

 Hollywood desde hace más de una década se ha dedicado a producir varios proyectos live action basados en las series más importantes de la industria del anime y manga como One Piece, Naruto, Dragon Ball, Death Note, entre otros. Sin embargo, a pesar de las grandes técnicas que tiene Hollywood para desarrollar fabulosas películas, por lo general tienden de adaptar la historia original a algo más “americanizado”, lo que ha sido duramente criticado por los fans del anime y manga, ya que indican que en algunas ocasiones los cambios son tan grandes, que le “quitan la esencia” de la obra original.

Recientemente se dio a conocer que el live action de Your Name sería otra “víctima” de Hollywood, ya que se confirmó que este film sería una historia “muy americana”. El director Lee Isaac Chung se refirió sobre esta nueva obra diciendo lo siguiente:

 "Todavía estoy trabajando en el guión, pero Toho me ha pedido que la haga una película muy estadounidense, así que hagámosla completamente basada en Estados Unidos y encontremos la historia allí. Como Makoto Shinkai, crecí en el campo. Era un granjero y soñaba con ir a la ciudad. Eso fue lo que me conmovió cuando vi esta película. Creo que es una película maravillosa, así que me siento honrado de ser un director, y espero que la audiencia japonesa me tolere y me perdone de nuevo. Haré lo mejor que pueda "

aweita.pe

Esta noticia fue publicada por el portal japonés Livedoor y publicado en sus redes sociales, lo que generó varios mensajes graciosos por parte del público japonés, llegando a decir que este live action de Hollywood será muy similar a las famosas películas de Twilight. Mientras que algunos no entendían a qué se referían con “muy americana”.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Hasta el momento se sabe que la película dirigida por Lee Isaac Chung tendrá como protagonista a una joven nativa americana que vive en un área rural de Estados Unidos y a un joven que vive en la ciudad de Chicago. Aunque las grabaciones se han dificultado debido al COVID-19, se informó que Hollywood está trabajando muy duro para que todo funcione correctamente en este proyecto.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES MÁS ESPERADOS DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.