• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los nuevos buzones de correo que Pokémon tiene para ti

Pokémon y Japan Post hacen una colaboración para crear buzones de correo inspirados en las criaturas de la famosa franquicia de Pokémon.

Estos son los nuevos buzones de correo que Pokémon tiene para ti

Estos son los nuevos buzones de correo que Pokémon tiene para ti

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 18:33 h

No existe ningún fanático del anime y videojuegos que no haya visto o escuchado hablar de Pokémon. Esta exitosa franquicia ha permanecido en vigente por más de veinte años, contando con una serie de anime que hasta el día de hoy se sigue transmitiendo en varios canales alrededor del mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN SORPRENDE! AL PARECER LA SERIE TENDRÍA UNA PELÍCULA EN CAMINO

Aunque la popularidad de Pokémon se extiende por todo el mundo, no existe un país más fan de la serie que su país natal Japón. En este país puedes encontrar un sinfín de objetos relacionados a la serie, incluso puedes visitar los Pokémon Center, tiendas que se especializan en vender mercadería variada y oficial de la serie.

Recientemente, se dio a conocer que Pokémon había realizado una colaboración con Japan Post, la cual tenía como protagonista al Pokémon rosado y perezoso de Slowpoke. El día de ayer se hizo la inauguración de los buzones postales con diseños de este Pokémon en la prefectura de Kagawa, los cuales tendrán un servicio como otro buzón de correo normal.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Además, se informó que la oficina de correos ha decorado sus carros con decoraciones de Slowpoke, incluso, se instaló un sello postal conmemorativo del Pokémon rosa en el vestíbulo de las oficinas ubicadas en la ciudad de Takamatsu. Esta colaboración especial estará vigentes hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que los residentes y visitantes podrán disfrutar de esta decoración especial de Pokémon.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK Y EVANGELION SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO ¿DE QUÉ SE TRATA ESTA ALIANZA INESPERADA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.